What's new

Fichar jugador por clausulazo

Txuri

New member
Hola todos:

Creo que debo ser el mas torpe del juego, porque no soy capaz de fichar un jugador en concreto.

El susodicho tiene una clausula, yo la igualo, pero me queda pendiente que acepte el jugador....y siempre me deniega. He probado subir salario, bajar años de contrato y no hay forma.....
Que hago mal??

Gracias de antemano a quien me ayude.
Saludos
 

Txuri

New member
Gracias por la respuesta Brainscan, pero es un jugador H y le he ofrecido hasta 200000 y 1 año de contrato.
No se que haré mal....
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Además del salario intenta jugar con los años de contrato y también con la cláusula, es decir, no se cuanta cláusula le estas ofreciendo (igual es demasiado alta para un H), juega entre esto y los años de contrato ofreciéndole quizás algo más de un año. En cuanto al salario (salvo que mañana suba a G) debería aceptar un salario acorde a su categoría.
 

Txuri

New member
Hola de nuevo.
El jugador es de otro equipo y tiene 1M de cláusula, sueldo de 14650 y 4 años contrato. Es H

Acabo de pasar la oferta...Ofrezco 1 M, 1 año contrato, sueldo de 14650......y me la rechaza directamente.
No entiendo nada......
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Lo dicho, ofrécele algún año mas primero y si sigue sin aceptar ofrécele también 16 o 17K por ejemplo y sigues a partir de ahí.
 
L

luks89

Guest
Algo importante, cancela las ofertas anteriores y ofrece una nueva como dice brainscan, aqui salario promedio dependiendo de su "clase" 1573322813471.png
 

Txuri

New member
El jugador no te dice lo que le gustaría cobrar etc? Al renovar por lo menos ya te lo propone.
Hola.
No.
Eso me extraña.....no me pide nada. Me devuelve la fianza y punto.
Seguiré intentandolo
Post automatically merged:

A ver, explicó.......
Creo que es problema del jugador. Al final me he decidido a probar con otro jugador y todo ha sido normal. He hecho oferta, me ha pedido otras cosas y ya está.
En principio dejaré en paz al otro jugador...que me estaba volviendo loco, jajajajaja

Gracias a todos . Saludos
 
Last edited:

alfil

Active member
Es posible que el jugador pertenezca a un equipo con 8 jugadores o menos.
Creo que el admin comentó que no se podía fichar jugadores en esos equipos.
 

admin

Administrator
Staff member
tal y como dice alfil. Ya he corregido el error que hacía que no te llegaran las notificaciones sorry :D
 
Top