What's new

ESTO FUNCIONA MAL ! equipo libre sin manager nivel 1 y me gana?

EMANUEL

Active member

jugue con los 10 jugadores todos bien colocados base escolta alero ala pivot y pivot y me gana un equipo sin managers y encima nivel 1
11412
2276
32714
488
0038
EL PARTIDO SE CANCELÓ POR TENER MENOS DE 5 JUGADORES EN PISTA
emblem19.png

South Archers

basicwhiteshirt.png
basicwhitepant.png
 

WhatTheHec

Active member
Te habrán expulsado a 6 (que es muy raro, pero últimamente se están haciendo más faltas).
Es la única explicación, que sea mejor o peor simulación ya es cosa de otros.
 

EMANUEL

Active member
tengo tactica leve jugue con los 10 jugadores bien colocados el bots jugo con 5 jugadores y le hecharon 1 osea con 6 jugadores

Y ENCIMA JUGO DESCOLOCADO Y ME GANA?
 

Quetem

Active member
En el partido ibas ganando de mucho, pero lo pierdes porque te expulsan a 6 jugadores por faltas. Ibas ganando de 36 cuando te expulsan al ultimo jugador. El partido hasta ahi iba bien. El problema ha sido otro. Vamos, que no te gana un equipo de nivel 1 descolocado, te gana porque te quedas con cuatro jugadores en cancha y en esas condiciones pierdes siempre. Otra cosa es que haya algun error con las faltas, que ahi solo el admin te puede ayudar y ver si ha fallado algo.
 

EMANUEL

Active member
sumandole que yo jugue bien de energia todos 95 de energia y el bot todos mal de energia algunos con 70 de energia.

entiendo lo que me dicen ........pero esto es claro que funciona mal esto .....perder puedo perder con cualquiera porque soy un muerto peeeero contra este bots mal de energia descolocado y el jugando con 6 jugadores y que a mi me hechen 6 jugadores ......ESTA CLARO QUE FUNCIONA MAL ESTO
pd. y esto no es llorar solo informar que ni cerca a legacy esto .....porque funciona mal esto y no es lo primero que noto peeero fue lo mas CLARO ESTO
 

WhatTheHec

Active member
Hombre un poco a lloro si huele, pero es normal que estés cabreado porque un resultado así no se debería producir.

Quizá deban limitarse las faltas que es una constante con este retoque al simulador. O quizá esto incentive que en lugar de ir con 10 vayamos todos con 12. Aquellos que están metidos intentando ofrecer una versión alternativa al legacy le están echando horas. Quizá una crítica un poco más constructiva dé lugar a que sigan con este proyecto con más ganas. Pero eh, esto es una opinión mía y nada más.
 

EMANUEL

Active member
no creo que sea llorar porque llorar es perder o querer creer que es injusto perder con otro managers y eso puede quizas pasar
en este caso con todos los argumentos dados
equipo sin manager nivel 1 jugadores descolocados con pesima energia solo jugaron 6 jugadores y me gana jugando bien de energia bien colocados todos los jugadores poniendo los 10 jugadores de campo jugando con una tactica leve y me expulsa 6 jugadores y me da por perdido el partido sinceramente me parece que esta terrible este simulador .......pero no lo tomen como critica despiadada lo menciono porque me gustaria que se mejore para todos porque la verdad el juego me gusta mucho"!
 

admin

Administrator
Staff member
Que hayas perdido por encontrarte con menos de 5 jugadores en campo.... ocurre, ahora, antes y siempre. LLevar menos de 12 convocados SIEMPRE es un riesgo que eres tú el que debe asumir si lo corre o no. Los cambios, en los jugadores, temporizar cuando hay que hacerlo y cambiar cuando los jugadores "se calientan" es importante... no hacerlo siempre es un riesgo.
 

alfil

Active member
He echado un vistazo al partido indicado, y también me parece raro, aunque estoy de acuerdo con lo comentado, desde el primer día jugar con menos de 5 jugadores implica la perdida del partido, no hay más.

Pero entrando al detalle del partido, el rival juega con 3 jugadores descolocados (ESC, ALE y PIV) y terminan el primer cuarto a 0 de energía, con lo que juegan el resto del partido sin energía hasta que uno de ellos es expulsado.
Cierto es que el rival alinea a 12 jugadores pero solo utiliza 5, y el sistema reasigna nuevos compañeros, a medida que van cayendo expulsados, con lo que en este partido solo utiliza 6.

Desde este punto de vista, me parece rara la distribución de faltas cuando juegas contra un rival con 3 jugadores sin ef.
Entiendo que si el rival no tiene ef llegará tarde a las acciones cometiendo más faltas, del mismo modo que la defensa debería ser más efectiva con menos faltas (pero es una suposición). Queda claro que el marcador si refleja esa diferencia.
El primer cuarto acaba con 10-4 en faltas, el segundo con 11-3, el tercero 7-4 y el último con 12-3, en total 40-14, que me parece exagerado por las condiciones en que se desarrolla el partido.

A partir de aquí desconozco las tácticas utilizadas, etc., para poder juzgar más en detalle, pero me parece una diferencia abismal en faltas en las condiciones que se desarrolla el partido.

Dicho esto, no tengo claro si es un error no, pero espero que pueda ayudar a afinar el simulador, si procede.
 

Conselleri

New member
a mí me pasó en 2 partidos o 3 el año pasado... aunque bueno, los perdía todos...
alguno casi me hacia un favor q terminase antes...
aunque yo iba con 8 nenes... :p
 
Os pongo por aqui mi experiencia, ya que también perdí un partido prácticamente "intrascendente" la temporada pasada.

Lo comentado, la tempo pasada en la ULTIMA jornada de liga regular antes de los Play-off jugaba contra el último equipo del grupo. La victoria estaba segura, por lo que convoqué solo 8 jugadores, poniendo tácticas para nada agresivas. Pues bien, en el minuto 38 me quedé con 4 en pista y perdí el partido. ¿Las consecuencias? Pues terminar la liga regular en tercera posición en vez de acabarla en primera posición. Ahí es nada.

En esta temporada, sin ir mas lejos el pasado jueves, convoqué 9 jugadores al partido. Tengo plantilla corta, de 16 jugadores contando 1 de ellos como mascota por lo que necesito hacer estas cosas de vez en cuando. Durante el transcurso de ese partido me expulsaron a 4 jugadores, otro quedó con 4 personales.... no me dieron el partido por perdido en el minuto 39 y 40 segundos de milagro (gané de 40 puntos o asi).

Si que he notado que, en mi caso, si convoco 9 jugadores, lo que implica llevar solo 1 ESC (mi caso del jueves) ese ESC tiende a cargarse muchisimo de faltas. Yo, personalmente, no vuelvo a jugarmela a convocar solo 9 tios.
 
C

cegurio

Guest
No creo que sea un error, el analisis de alfil me parece bastante acertado, lo de las faltas estaría pendiente de las tácticas, no sabria decirte.
EMANUEL estamos muy malacostumbrados a la "gran reserva", es un vicio que se arrastra del antiguo basketpc y que aqui sigue, pero con la salvedad de los convocados: poder convocar 8 jugadores en lugar de 12 es como poner un merengue a la puerta de un colegio, es casi orgásmico para aquellos que tiraban y tiran de reserva cada vez que pueden.
Mas que un error me parece un acierto, tampoco se nos puede ir la pinza convocando 8 jugadores; ojo, que puedes hacerlo, pero asumiendo el riesgo... precisamente si algo aprendí del antiguo basketpc es que nunca podías subestimar al tu rival por mucho bot que sea.
 

EMANUEL

Active member
cegurio convoque a 10 no a 8 2 bases 2 escoltas 2 aleros 2 alas 2 pivots todos muy bien de energia todos bien colocados
el bots jugo con 6 jugadores mal colocados osea pivot de base alero de pivot todos con 70 de energia
y me gana porque me expulsan 6 jugadores.......con mi tactica leve que jamas la cambie
yo nunca dije que era un error si que esta mal .
y si a algunos esto le parece normal okkkkkk para mi no es normal........para mi esta MAL.
 
P

Paellero

Guest
"EL PARTIDO SE CANCELÓ POR TENER MENOS DE 5 JUGADORES EN PISTA"

Emanuel, aquí está la clave. Aunque vayas ganando de 100 puntos, si te quedan menos de 5 jugadores porque has tenido muchísimas expulsiones, pierdes el partido por no poder completar un quinteto
 

WhatTheHec

Active member
"EL PARTIDO SE CANCELÓ POR TENER MENOS DE 5 JUGADORES EN PISTA"

Emanuel, aquí está la clave. Aunque vayas ganando de 100 puntos, si te quedan menos de 5 jugadores porque has tenido muchísimas expulsiones, pierdes el partido por no poder completar un quinteto

Creo que hasta ahí estamos de acuerdo todos que es el resultado.
Otra cosa es que sea más justo o acertado en el simulador que un jugador se cargue tanto a faltas al jugar contra otros descolocados.
Quizá salen más confiados al campo al ver que su rival no tiene ni idea de lo que hace y se vuelvan menos cuidadosos y se les ''vaya la olla más''.

Pero como todo son suposiciones nadie sabe como va 100%. Eso si, siempre es frustrante perder contra un equipo tan aparentemente inferior pero ni los Sixers de hace 4 años perdieron los 82 partidos y madre mía que desastre de equipo.
 

EMANUEL

Active member
bueno muchachos esta bien yo ya ni escribia mas aqui solo le respondi a cegurio porque dijo que habia puesto 8 jugadores y puse 10 nada mas
esta todo bien el simulador funciona perfecto
no se como se cierra este hilo sino lo cerraba
si los moderadores creen conveniente pueden cerrardo
 
C

cegurio

Guest
cegurio convoque a 10 no a 8 2 bases 2 escoltas 2 aleros 2 alas 2 pivots todos muy bien de energia todos bien colocados
el bots jugo con 6 jugadores mal colocados osea pivot de base alero de pivot todos con 70 de energia
y me gana porque me expulsan 6 jugadores.......con mi tactica leve que jamas la cambie
yo nunca dije que era un error si que esta mal .
y si a algunos esto le parece normal okkkkkk para mi no es normal........para mi esta MAL.
Vale no había leido que habias convocado a 10, mea culpa.
Por otro lado si te eliminan a 6 jugadores pues lo que te han comentado por ahí... pierdes de cabeza ¿Que porque te ha pasado a ti? Pues a saber... tácticas, cansancio, aleatoriedad... y puede que todas a la vez. No es que funcione mal Emanuel, lo que te estamos diciendo es que por un caso no se puede juzgar todo el motor del juego: si surgen mas casos como el tuyo y con cierta frecuencia, pues entonces si que podríamos preocuparnos, yo el que mas como cualquiera de nosotros.
Ninguno decimos que esto sea normal ni que el simulador funcione a las mil maravillas, pero no se puede ser maniqueista, no todo es un si o un no, que creo que es lo que hemos intentado decirte.

La mala suerte es que te ha tocado a tí un caso excepcional, no te ralles y ánimo.
 

feyodor

Active member
Yo acabo de perder con un equipo que estaba más cansado que yo, al que he defendido con 1-3-1 la mayor parte del partido porque juega mucho con los triples. Supongo que él también ha usado tácticas que me han hecho daño...vete a saber
 

WhatTheHec

Active member
Yo acabo de perder con un equipo que estaba más cansado que yo, al que he defendido con 1-3-1 la mayor parte del partido porque juega mucho con los triples. Supongo que él también ha usado tácticas que me han hecho daño...vete a saber

Yo he intentado defender triples con la 1-3-1 y me han cosido hasta equipos malos. Intenta 3-2 abierta si sabes que van a tirar de 3. Es la táctica que mejor funciona para parar el juego exterior (te quedas en bolas por dentro eso si)
 
Top