What's new

Error gasto energia, primer partido liga

cymerio

Active member
Pues eso, q despues de ponerlo en dudas, he revisado y visto q en el 1 partido de liga, mis AP se quedaron al final con menos de 94 de energia, mucho menos q el resto q fue entre 95-96, o sea, casi el doble de gasto.
No tengo tacticas para ellos, ni rapida ni nada.. todo blanaceado, lento, y cosas asi..
en el 2 partido use las mismas tacticas, y no ocurrio nada , todo normal en cuanto a energia, quedaron todos entre 95-96.

revisando el 1 partido, he visto q hasta el 3 cuarto iba todo normal, pero en ese cuarto mi AP perdio toda su energia, y en el 4 cuarto el otro AP perdio toda la suya. sin tener tacticas de aclarados ni nada como digo, todo balanceado y lento. en el otro partido no ocurrio nada de esto, ni en el amistoso de hoy, todos con las misma tactica..

o sea, debe ser algun error en esos dos cuartos (3 y 4) del 1 partido.

Equipo: Cymerios C.B.
Conference: South - Division: 1 - Group: II

cymerio

Active member
Se sabe algo de esto? se ha revisado? a q se ha debido?
con las mismas tacticas,. los partidos siguientes fueron bien..

cymerio

Active member
jajajajajaja...
claro.. pero por que se ha quedado sin energia.. esos dos solos y los otros no.. ese es el problema.. no en la recuperacion post partido.. sino q en el 3 cuarto se quedo a 0 y el otro en el 4 cuarto

admin

Administrator
Staff member
Cymerio otra pregunta ¿En algún momento lo has cambiado de posición?

cymerio

Active member
Curioso.. contra el mismo rival..
Post automatically merged:

y acabo de revisar otro encuentro de ese rival, contra Marbella.. y tb en el ultimo cuarto, se queda con 0 de energia.. algo rarisimo sucede...
y este equipo, Cervera Celtics, no juega con todos los jugadores, solo 8 mas o menos.. o sea, siempre tienen mas cansancio acumulado y menos energia.. y parece al contrario, q lo gastan sus rivales..

admin

Administrator
Staff member
Hemos corregido el error. En los amistosos de esta mañana ya no debería haber ocurrido.

cymerio

Active member
no. si lo raro es q solo sucedia en algunos partidos.. y revisando, vi q muchas veces era contra cervera.. el resto de partidos, creo q no habia problema..
si habia algun fallo, pues contento de ayudar a corregirlo..

MrDuritz

Well-known member
Hoy me pasó a mí.

Al empezar el último cuarto, mi escolta Basil Lynn cayó fulminado sin energía. Por consiguiente, al finalizar el partido perdió el doble de lo que suele perder de energía, situándose en 93, cuando debería estar por 96, como el resto de compañeros.

Me temo que el bicho sigue haciendo pillerías por entre el código.

admin

Administrator
Staff member
Negativo mrduritz. El escolta acabó jugando de pívot. Contestado en errores