What's new

Entrevista a....

S

Skryme_Z

Guest
La entrevista ha estado muy por encima de las expectativas, mi enhorabuena a lso dos!! Feyodor no dejes de hacer entrevistas ?
 

feyodor

Active member
Entrevista a Torre
Entrevistamos a Torre. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Antes de nada, quería darte las gracias por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. Bueno, vamos al grano. El juego lo conocí a través del legacy. Estuve en Turquía, donde me enfrenté entre otros a un equipazo como CAB Obramen, a quien conseguí derrotarle en su pabellón. Fue mi mejor temporada en el juego, de hecho, esa temporada me clasifiqué para la champions, pero no pude ganar un solo partido. Lo que no recuerdo era el nombre de mi equipo. El problema fue que me endeudé bastante y acabé dejando el juego.

2) Tu equipo se llama Enroque y tu Nick es Torre
a) Me gusta el ajedrez, que le voy a hacer
b) Soy un “quedón” no sé ni lo que es el Enroque pero mola ponerlo
c) El nombre que me gustaba estaba pillado y me dije, pues hala
d) Todo lo anterior es cierto

En este caso me decanto por la primera opción, la a. La verdad es que me gusta bastante el ajedrez, de hecho, me defiendo bastante bien

3) Y hablando del ajedrez, y esta pregunta ya se la hicimos a Alfil comúnmente se aceptan estos tipos de jugadores, ¿te identificas con alguno:
a) Killer, tipo Bobby Fischer, agresivo hasta el final
b) El pensador,
c) El intercambio,
c) No, que va, estoy en primero
d) Todo lo anterior es cierto

Yo no me identifico con ningún ajedrecista en particular, por tanto, yo me identifico como "el pensador" en el sentido de que cuando estoy jugando al ajedrez mientras hago un movimiento voy pensando varias jugadas a la vez, y dependiendo de la que haga el rival, pues utilizo alguna de ellas.


4) Dicen que te gusta mucho meter a pabellón, y para llevar las pocas temporadas que llevas, un pabellón de 7.000 de aforo está muy bien
a) El pabellón es el futuro
b) Voy a tener el pabellón más grande y un equipo de locura
c) Quiero hablar con mi abogado
d) Todo lo anterior es cierto

Yo aquí me identifico con la primera opción también, la a. El motivo es evidente, y ya lo dice en ese apartado, el pabellón es el futuro económicamente hablando porque vas ingresando cada vez más dinero en taquilla, pero también deportivamente, porque ésto hace que te puedas permitir fichar mejores jugadores (y por supuesto, rookies) y por tanto, en lo deportivo también vas creciendo

5) Y siguiendo con las habladurías, algunos aseguran saber cuál es la comida que más te gusta:
a) Es la paella, sí, no tiene nada de raro
b) Sé porque insinúas que es la paella, pero están equivocados, muy equivocados
c) Yo como de todo
d) Todo lo anterior es cierto. No me puse “Paella” en el Nick porque cantaba mucho.
e) ¿De dónde carajo sacas la información, de las cloacas?

Te iba a decir la opción e, pero suena un poco fuerte jejeje. Pues mira, yo realmente como de todo no, de casi todo, pero si hay una comida que puedo decir que es mi favorita es la tortilla de patatas (con cebolla mejor)

6) En el foro llevas registrado desde el 31 de julio de 2021 y sin embargo apenas tienes 12 mensajes y 2 reaccione
a) No tengo tiempo para el Foro
b) Que foro ni que leches… ¡¡Discord!!
c) ¿Hay un foro? Ni me acordaba

Yo en ésto, sí es cierto que escribo poquísimo por el foro, y el motivo lo has comentado tú. Yo cuando empecé en el juego tenía bastantes dudas, y un manager me recomendó el discord, y la verdad es que allí me han ayudado bastante. Por tanto, la opción b

7) Estamos terminando, un compañero ha comentado que eres muy curioso y positivo. ¿Te consideras así?

Sii, la verdad es que sí, soy bastante curioso porque me gusta conocer la experiencia de los demás compañeros del discord en el juego, y así hacerme ver por dónde tengo que tirar y por dónde no. La verdad es que me van ayudando a no cometer fallos de bulto, que hubiera cometido si no hubiera pedido ayuda, y les doy las gracias a todos por ello. Y sí, también soy positivo, pero no solo en el juego, sino también en la forma de afrontar las cosas que te pasan en la vida real, aunque esas cosas sean negativas

8) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Bueno, no sé si yo soy el indicado para dar consejos a novatos, pero lo que sí les aconsejo 2 cosas: la 1ª y fundamental es tener paciencia (ésta es una de mis virtudes), porque la progresión en este juego es bastante lenta, y en cuanto a cómo empezar en el juego, yo les recomendaría que empezaran ampliando el pabellón, porque como dije antes, te permite crecer en todos los aspectos del juego, y que tratasen de ir subiendo niveles para poder hacerse con rookies, ya que éstos te van a ayudar en el proceso de crecimiento del equipo, y de paso, te ayudan a llevar algo mejor la energía, sobretodo al principio que empiezas con 15 jugadores

9) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de créditostyle='font-size:13.0pt;font-family:"OpenSans","serif";color:#333333'>…
Me llamo Luis Daniel, tengo 35 años (en poco más de 1 mes cumpliré 36) y actualmente estoy en plena búsqueda de empleo. En cuanto a los dineros, mi economía no me da para permitirme caprichos jejeje. Ha sido un placer haber hecho esta entrevista, y espero que en un futuro se pueda hacer otra


10) ¿Echas en falta algo en la entrevista?
Yo la verdad es que no he echado en falta nada de la entrevista. Muchas gracias.
 

feyodor

Active member
Kinki, por Feyodor

Entrevistamos a Kinki. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

En primer lugar gracias por la entrevista. Es raro estar al otro lado ;)
Yo ya jugaba al Legacy, si no recuerdo mal mi equipo era CB Peñagrande y estaba en Puerto Rico, de ahí mi bandera en este BPC. Llegué a jugar Champions pero nunca fui nadie, bueno ahora tampoco, pero como hay discord por lo menos toco las pelotas a alguno y me hago notar.

2) Sigamos, de momento con cosas fáciles. En el momento de escribir esta entrevista tu posición era la 29º en el Ranking BPC con 74.614 puntos, muy cerca de @Braiscan (26º) con 75.027
a) Voy a superarle con facilidad porque Brains es un “matao”
b) ¿Estoy tan arriba? ¡¡Qué ilusión!! Voy a hacer una foto
c) Es muy probable que me instale en el Top10 y nunca, nunca salga baje de ahí.
d) Todo lo anterior es cierto

Sin duda la A. Pero la B también. Para la C queda mucho, pero tal y como funciona el ranking (según algunos) si construyo mucho parking puede que llegue antes de lo esperado.

3) Pasemos a cosas más interesantes. Tienes una hija, una niña pequeña, y utilizas la “excusa” que te despierta para dedicarte a horas intempestivas a:
a) A preparar los partidos, charlas con “amigos” en Discord y hacer tonterías
b) A estudiar para mejorar en la vida
c) A atender a la niña para que la madre descanse
d) Todo lo anterior es cierto

Pues debería ser la B y la C, porque mi mujer es una santa. Si cojo el móvil para ver las subidas de los rookies o los entrenamientos o todo lo que se puede ver a partir de las 00.00h, mi mujer dice, “ya estás con la fantasy o el basket ese…” lo dicho, una santa.

4) Y hablando de estudiar, estás preparando una Oposición, que además pretendes aprobar porque
a) Quiero volver a mi tierriña, Cantabria
b) En realidad todos saben que Asturias es mejor que Cantabria, pero nací en Cantabria que le voy a hacer
c) Quiero hablar con mi abogado
d) Todo lo anterior es cierto

La A sin duda, aunque en Cantabria decimos “tierruca”.

5) Y siguiendo con las habladurías, un tío que trabaja donde trabajas tú, ¿por qué lo quieres dejar?
a) No sé lo que te han dicho pero la televisión es chunga, muy chunga. Nunca trabajes para la televisión
b) Estoy muy contento en la tv, pero ¡¡quiero volver a casa!!
c) Madrid es un lugar horr… para vivir, yo no he dicho eso ¿eh?
d) Quiero volver a hablar con mi abogado

Pues aunque no puedan ser todas juntas, en mi caso sí lo son. La A es la más acertada, pero la B… ay la B! Mi caaaaasa!!!! Y si, Madrid mola para tus años universitarios, para cuando tienes 20tantos, después, si no eres madrileño, se te hace bola, por lo menos a mí. Dame unas cabras y unas gallinas y me voy “pal” pueblo.

6) Volvamos al BPC, no te pongas nervioso. En el juego te han pasado cosas
a) Estaba negociando una venta, que no quería vender, y mientras me dieron clausulazo. NO lo he olvidado, ¡¡tengo que vengarme!!
b) Lo de las subidas es una historia rara, de hecho, el único motivo por el que quiero superar a Brains es el de las subidas. El top10 no me importa
c) Me dieron clausulazo, pero en el juego todo vale. Yo lo hice con un novato y le quité un pívot venezolano muy muy muy bueno.
d) ¡¡Mecagüen todos tus informantes!!
e) Todo lo anterior es cierto

La E. No me hagas hablar de la B… algún día se sabrá la verdad, cuando desclasifiquen “los papeles de Brains”. Porque hablamos de las subidas de los jugadores tras reset no? jajaaj

7) En Discord te leí la siguiente frase “El plan es no tener plan... La improvisación es lo mío”. ¿Es lo que recomendarías a un novato?
Sin duda. Eso y que se una al ciber. Cada día somos más. Ya hemos cruzado el charco. Pronto nos haremos con el control total del juego.

8) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Me llamo Ángel (no podía llamarme de otro modo), tengo 37 años y soy de Cantabria. Me crie en un pueblo que se llama Laredo. Soy un multiusos, he sido periodista, editor de video, regidor de televisión pero ahora soy técnico en el control central de Mediaset.
Me gustaría tener la cuenta de Broker pero me conformo con poco. Mientras me dé para construir 25 asientos al día…

9) ¿Echas en falta algo en la entrevista?
Una bibliografía de tus fuentes!
 

feyodor

Active member
Buenos días. Hoy entrevistamos a Lean014 del equipo “Nattural”

1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Empecé a jugar creo en la temporada 34 del Legacy o aproximadamente y estuve ahí más de 30 temporadas seguro, fueron muchas y perdí la cuenta de cuantas. Al actual entré una semana para probarlo en las primeras temporadas y como no tenía mucho tiempo deje de entrar, luego un amigo se tomó el trabajo de mandarme un mensajito por whatsapp todos los meses hasta que volví para quedarme en la temporada 24.

2) Mirando tu equipo tenemos dos curiosidades. Se llama “Nattural” con un logo de una hoja y el pabellón en verde. ¿Nos estás insinuando algo?

a) Somos naturaleza, de ella salimos y a ella volveremos
b) En realidad es un camuflaje, odio a los naturistas
c) Me he criado salvaje, ¿has oído hablar de Tarzán?
d) Es por un tema, digamos laboral, siendo Los Charrúas no me relacionan con mi trabajo
e) Quiero hablar con mi abogado


Sería un poco entre a y d, cuando me cree el equipo estaba laburando en mi dietética y no pensé mucho el nombre, le puse el nombre de ella. Y aproveché el logo que ya estaba hecho, por eso las 2 hojitas.


3) Y hablando de naturaleza y consumismo. Dicen que en el FDF has llegado a tener 100 jugadores
a) Eso no es consumismo es necesidad
b) Como todo el mundo
c) En el BPC tenemos muy pocos jugadores, así es imposible.
d) Todo lo anterior es cierto


Seguro 3 temporadas tuve más de 100 jugadores, la máxima fueron 131 y casi me vuelvo loco, llegó un momento que tenía los que jugaban en 86 de forma y los demás abajo de 65 XD. Sobre las opciones es un claro a. Estuve en 2 equipos sin buena economía en FDF, uno fue "El mil rayitas" Los Andes de Argentina, equipo que no tenía prácticamente nada y bueno se me ocurrió sacarlo a flote haciendo esos movimientos, la temporada de los 131 jugadores saque más de 150M de ganancias! Luego las más relajadas rondaban entre 80M y 120M, esa plata me permitió salir 2do. en Primera Div. Argentina jugando solo 5 temporadas. Y ahora en el Santa Clara de Portugal, lo hice 2 temporadas, la primera rentabilizó unos 60M y la otra 40M o menos, es algo que funciona pero demanda mucho tiempo. Está de más decir que la mayoría de mis titulares actuales son jugadores libres comprados al azar.

4) Y siguiendo con el consumismo. Me dicen, me cuentan que eres uno de los jugadores que más compra y vende y que en el viejo BPC eras la caña en el mercadeo
a) Me apasiona comprar y vender
b) Soy un manager cojonudo pero aún mejor gestor
c) Tengo un plan, EL PLAN, para crecer y ganar en poco tiempo.. os vais a enterar
d) Todo lo anterior es cierto


Acá responderé cada afirmación por separado:
Es a), juego porque me gusta la construcción y destrucción de plantillas, comprar- vender es lo que me divierte. En el Legacy me conocía absolutamente todos los jugadores, viejos- jóvenes- buenos- malos todos. Todas las temporadas que estuve ahí vendí más de media plantilla y compré los reemplazos de esos jugadores, la temporada posterior a ganar 3 Champions de manera consecutivas tomé una decisión grosa pero equivocada, vendí a todos los campeones de esas Champions que tenían entre 32 y 35 años para rejuvenecer por jugadores mejores en stats y de 27 a 30 años, para así seguir ganando la Champions, esa camada de megacracks no hubo manera de hacerlas rendir, es probablemente la mayor desilusión que tuve a nivel plantilla. Esa temporada supere los 300M de compras y 300M de ventas.
No es b), no miro mucho el tema de gestión en detalle, compro-vendo, compito y si un jugador me gusta aunque no sea bueno comprarlo económicamente hablando lo compro.
Es c), siempre tengo en vista donde quiero estar en X tiempo, y perfilo mis acciones para ello, se lo pongo en un ejemplo claro que creo todos conocen, mi objetivo en un año es jugarle de igual a igual al texano, mis acciones están enfocadas en ello, luego se verá si se cumple o no se cumple pero eso me favorece para crecer y buscar estrategias muchas veces más rápido que la mayoría.

5) A pesar de la respuesta anterior. Sorprende la media de tu equipo para un nivel 3.
a) El pabellón es el pasado, no quiero pabellón
b) Es para “camuflarme” soy experto
c) Quiero ganar, necesito victorias
d) Todo lo anterior es cierto


Diría que agregamos e) ninguna de las anteriores. Vine para divertirme y no para quedarme mucho tiempo, quizás dure años o quizás no, pero tengo claro que no quiero gastarme ese tiempo subiendo pabellón y no jugando partidos. Ser nivel 3 da ventajas en subidas pero limita mucho la calidad de jugadores buenos que se pueden tener. Por ello no aspiro a ganar PO, copa y Champions la misma temporada porque debería tener 20 megacracks. Aspiro a elegir una competencia la que más gana me dé en cada temporada y pelearla desde ya.

6) Y siguiendo con las habladurías y con las victorias. Te gustan tanto porque…
a) Así se llama mi pareja y la quiero tanto que lucho por brindarle su nombre continuamente
b) No sé de qué me hablas ….
c) Yo como de todo el mundo quiero ganar, si además quedo bien con la “jefa” pues mejor que mejor
d) ¿De dónde carajo sacas la información, de las cloacas?


XD Seguro algún anciano anda abriendo la boca!
Siempre juego a ganar, aunque me parezca difícil y a los demás imposible. Esas 3 temporadas que estuve armando la base del equipo fueron dolorosas, era inteligente seguir ese camino, pero no me sale no competir


7) Se dice que te encantan las frases motivacionales
a) Tanto me gustan que mis estudios están relacionados con ello
b) Fue una moda pasajera
c) Es falso, insisto, ¿tu información es de las cloacas?
d) Las tres anteriores son ciertas y lo sabes


Sobre las frases no es que soy fan, eran consecuencia de leer muchos libros sobre motivación, educación financiera, autocontrol, y cosas de ese estilo. Ahora estoy un poco alejado pero siempre algún librito cada tanto meto, me ayudan a no perder los enfoques que quiero tener claros.


8) Estamos terminando, un compañero me traslada una pregunta curiosa, a ver si la puedes responder. De estos tres deportistas argentinos: Messi, Maradona, Ginobili ¿cuál es el mejor?
a) Me niego a responder a eso
b) ¿Estás loco? Está clarísimo es….
c) Todo el mundo te diría Messi, porque Maradona tuvo problemas personales, pero esto es baloncesto y en baloncesto Ginobili es el rey
d) A ver, entre un tío de 1,98 metros y dos pequeñajos, me quedo con… Lean


sDiría que la respuesta para ¿cuál es el mejor? creo que lo tengo claro: Messi.
Si la pregunta iba perfilada a quien admiro, la respuesta era Ginobili, por personalidad, enfoque, superación, oro olímpico
En Argentina se respira futbol, es normal que saquemos bestias. Ya se nace con la pasión en las venas!
El resto de los deportes lo tienen más difícil, tienen demasiado poco apoyo.

9) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Les diría:
a- Que hable con varios managers antes de hacer cosas grandes, que descarte a todos los que le quieran vender jugadores, esos son interesados.
b- Que miren los faq o foros (no sé si aún están), así arman un pantallazo de cómo va todo
c- Que estudien que hacen los equipos que mejor les va
d- Que rejuvenezcan plantilla siempre que puedan, jugadores de bajo coste porque aún no están para lujos
e- Que amplíen hasta 6500 aforo y 3950 parking. Luego ellos sabrán que piensan que les conviene
style='font-size:13.0pt;font-family:"OpenSans","serif";color:#333333'>f- Esta para novatos y no tan novatos. Si pierden la motivación, porque puede pasar ya que este es un juego que nunca acaba hasta que se acaba. Que cambien el plan, destruir con cabeza también es algo bueno, sino pregúntenle a Wenas (me quito el sombrero)
g- Que cuestionen y verifiquen por si mismos todo lo que los “expertos” afirmemos.
h- Que siempre que tengan partidos difíciles contra equipos parejos o un poco superiores aprovechen para aprender cómo es mejor plantear tácticamente los partidos, eso es un aprendizaje personal porque nadie te va a revelar al 100% su librito.

10) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito

Tengo 33 años, Soy Leandro por ello me dicen Lean, vivo en un pueblo llamado Los Charrúas en Argentina (de ahí el nombre de mi equipo en el Legacy), a que me dedico es un poco amplio, soy contador pero no ejerzo, tengo un hotel chico desde hace muchos años, que lo reparé íntegro, podría decirse que soy un poco albañil, pintor, electricista, plomero, y lo que toque, cuando se rompe algo lo hago yo, en tiempos de pandemia tuve que cerrarlo así que me abrí Dietética Nattural con mi novia, ahí hago un poco de atención al público y todo lo que hay que hacer para que el negocio funcione. En mis tiempos libres: familia, perro, gym, algunas salidas y no mucho más. La cuenta corriente prefiero no hablar, en Argentina no es muy buena opción tenerla llena jaja (100% inflación anual).

11) ¿Echas en falta algo en la entrevista?

No mucho más que agregar, fui metiendo un poco más de lo que pedían las preguntas anteriores.
Muchas gracias a los que estuvieron haciendo las preguntas, se esmeraron jaja. Y muchas gracias a vos en especial!
 

EMANUEL

Active member
espectacular como siempre FEYODOR con tus entrevistas y LEAN hubiera sido lindo saber quien fue "el amigo que se tomo el trabajo en mandarte todos los meses por wasap" la invitacion para que regresaras jeje
 

feyodor

Active member
No os acostumbréis a tan seguidas..que no hay tantos personajes ilustres pero ... OTRA ENTREVISTA

Entrevistamos a Carbay. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

Buenos días. Hoy entrevistamos a Carbay del equipo “Vetusta Basket”
1) Vamos a empezar con un clásico, una pregunta sencilla y reveladora ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?


Hola Feyo,quiero agradecerte la aportación que haces a la comunidad y al juego con tus entrevistas. No sabía que eras paisano mío, aunque si hablamos de futbol puede que seas hasta mi enemigo natural
? Es broma ;).
Conocí el Legacy navegando por Internet, siempre me gustaron los managers y estaba buscando algo así, un buen juego con una comunidad activa.

2) Es evidente que el nombre de tu equipo hace referencia a una ciudad. Es posible que muchos sepan cuál, pero te vamos a dar la oportunidad de confirmarlo.
a) La muy noble y leal ciudad de Oviedo. No hay otra igual
b) Todo el mundo lo sabe, Clarín no pudo ser más claro
c) Sí, es Oviedo, y su nombre viene de lo viejo y anticuado que es todo
d) Gijón es mejor
e) Quiero hablar con mi abogado


Voy a elegir la b), menos la d) cualquiera puede valer jaja ;). Una curiosidad, el gentilicio de los oventenses más familiar es el de carbayones, debido al enorme roble que había en la ciudad al principio de la calle Uría (roble en asturiano es carbayón) Es el primer nick que se me ocurrió para el juego pero lo dejé abreviado así que quedó Carbay.

3) Y hablando de Asturias, como no podía ser de otro modo, algunos de mis colaboradores habituales han sugerido preguntas gastronómicas que ya imaginas, donde se come la mejor fabada, el mejor cachopo. Pero queremos preguntarte, ¿cuáles son las comidas que darías a un invitado a la mejor tierra de España?

a) Fabada, cachopo y arroz con leche, todo regado con sidra. Que se siente, pero que no se levante…..
b) Asturias es tan rica que tendría que darle de comer varias veces: quesos, fabadas, cachopos, hermosos pescados de mar, riquísimos pescados de río, un poquito de huerta y algo de ternera asturiana…. No hay forma de decir una sola cosa
c) Yo le invito si él paga
d) Todo lo anterior es cierto


La d) Una prueba de fuego para un americano de concursos de engullir comida sería de primero una buena fabada de pueblo con toda la guarnición, de segundo pote asturiano a tope, luego un buen cachopo de esos que sobresalen de un plato paellero y para rematar un bol tamaño palomitero de arroz con leche. Si supera eso puede con todo ?

4) Y siguiendo con el consumismo. Me dicen, me cuentan que eres uno de los jugadores que más compra y vende y que en el viejo BPC eras la caña en el mercadeo
a) Me apasiona comprar y vender
b) Soy un manager cojonudo pero aún mejor gestor
c) Tengo un plan, EL PLAN, para crecer y ganar en poco tiempo.. os vais a enterar
d) Todo lo anterior es cierto

Me voy a tirar flores,la b) ?


5) Ya hemos comido, pero tú estás físicamente castigado. Hay quien lo relaciona con que eres muy deportista…de sillón

a) ¿Quiénes son tus fuentes? Que se den todos por ….style='mso-bidi-font-weight:normal'>b) Soy experto en soffing y un lince encontrando deportes minoritarios en la televisiónstyle='mso-bidi-font-weight:normal'>c) En realidad, es la rodilla la que me ha obligado al soffingstyle='mso-bidi-font-weight:normal'>d) Todo lo anterior es cierto


La c) Estoy de baja para el deporte activo por culpa de una rodilla y hago más softing del que me gustaria, menos mal que hay bastante deporte para ver y vicios virtuales como BPC jeje

6) Dicen que eres de un equipo, que habitualmente viste de blanco y no es el Sevilla. Si hicieras un equipo con usuarios del BPC ¿quiénes serían y en qué posición los pondrías?

Conozco muchos managers de BPC, me quedaría corto en elegir solo 11.Tengo claro que no pondría a Tricks de portero porque igual no aparece el día del partido, tampoco a Broker o Estadístico de defensas porque hacen muchas faltas ... En el medio del campo metería a Loncar y Tato, gestionan muy bien el balón sobretodo en el último cuarto. Formaría una delantera con expertos del lloro para rascar penaltys o faltas peligrosas, aquí se daría overbooking

7) Se dice también que eres tan buena persona que en las finales te dejas ganar para que no sufra tu rival y por eso eres el que más subcampeonatos acumulas, eso es…
a) Una verdad como un templo
b) Que no soy capaz de emular a mi querido Real Madrid
c) Que el Timulador me tima
d) Las tres anteriores son ciertas y lo sabes

La d) !!!!!! jaja que va, dejar no me dejo ni al parchís con mi familia, vamos a poner la c) ?

8) También aseguran que eres un crack y que acumulas mucho dinero en el banco y que si gastaras más en fichajes no serías subcampeón sino el MEGACAMPEÓN
.a) Me fastidia reconocerlo pero es verdad, tengo que aprender a gastar mi dinero
b) Falso, gasto y gasto y gasto… y el timulador me tima
c) Soy un buen gestor y eso se nota
d) Prefiero hablar con mi abogado


Llegué a tener mucho dinero, no digo la cifra para no herir sensibilidades. Pensé en su momento en hacer un SuperEquipo pero creo que el juego mola mucho más cuando hay pelea. He gastado mucho últimamente y se acabó el tener el dinero por castigo así que elijo la c) ?

9) Estamos terminando, y ahora una pregunta diferente. Algunas de mis fuentes de información, y eso que vienen de las “cloacas informativas” sin embargo no han podido por menos que señalar que eres un tío “respetado” “querido” “buena persona”. Ante tanto halago debo preguntarte
a) Yo soy así, es lo que soy
b) Arturo Fernández era un Gentleman, soy de la tierra de Arturo Fernández, es lo menos que puedo ser
c) Me has emocionado… ¡¡Sidra para todos!!
d) Todo lo anterior es absolutamente cierto…¡Qué grande es ser asturiano!!

La d) !! me he emocionao ?

10) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

La más importante que entre al discord que es donde está la comunidad. El foro y el FAQ están bien como una primera guía pero la salsa está en interactuar con los demás usuarios, tanto para echar una mano, rivalizar y como no trollear pero siempre desde el buen rollo.

11) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Edad: cuarenta y muchosss ?
mi nombre de pila es .. Duracell ?
Ahora me dedico a recuperarme de la rodilla, mantenimiento de edificios entre muchos otros ... En la cuenta corriente tengo 10 Bpoins y el pin de la tarjeta espera que busco ......?

12) ¿Echas en falta algo en la entrevista?


No, creo que ha sido una buena entrevista
 
Top