What's new

Entrevista a....

Skryme_Z

Active member
La entrevista ha estado muy por encima de las expectativas, mi enhorabuena a lso dos!! Feyodor no dejes de hacer entrevistas ūüôŹ

feyodor

Active member
Entrevista a Torre
Entrevistamos a Torre. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

1) Para empezar una pregunta sencilla y cl√°sica ¬ŅC√≥mo has conocido este juego? ¬ŅY si fue por el Legacy? ¬ŅC√≥mo lo conociste?

Antes de nada, quería darte las gracias por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. Bueno, vamos al grano. El juego lo conocí a través del legacy. Estuve en Turquía, donde me enfrenté entre otros a un equipazo como CAB Obramen, a quien conseguí derrotarle en su pabellón. Fue mi mejor temporada en el juego, de hecho, esa temporada me clasifiqué para la champions, pero no pude ganar un solo partido. Lo que no recuerdo era el nombre de mi equipo. El problema fue que me endeudé bastante y acabé dejando el juego.

2) Tu equipo se llama Enroque y tu Nick es Torre
a) Me gusta el ajedrez, que le voy a hacer
b) Soy un ‚Äúqued√≥n‚ÄĚ no s√© ni lo que es el Enroque pero mola ponerlo
c) El nombre que me gustaba estaba pillado y me dije, pues hala
d) Todo lo anterior es cierto

En este caso me decanto por la primera opción, la a. La verdad es que me gusta bastante el ajedrez, de hecho, me defiendo bastante bien

3) Y hablando del ajedrez, y esta pregunta ya se la hicimos a Alfil com√ļnmente se aceptan estos tipos de jugadores, ¬Ņte identificas con alguno:
a) Killer, tipo Bobby Fischer, agresivo hasta el final
b) El pensador,
c) El intercambio,
c) No, que va, estoy en primero

Yo no me identifico con ning√ļn ajedrecista en particular, por tanto, yo me identifico como "el pensador" en el sentido de que cuando estoy jugando al ajedrez mientras hago un movimiento voy pensando varias jugadas a la vez, y dependiendo de la que haga el rival, pues utilizo alguna de ellas.

4) Dicen que te gusta mucho meter a pabellón, y para llevar las pocas temporadas que llevas, un pabellón de 7.000 de aforo está muy bien
a) El pabellón es el futuro
b) Voy a tener el pabellón más grande y un equipo de locura
c) Quiero hablar con mi abogado

Yo aquí me identifico con la primera opción también, la a. El motivo es evidente, y ya lo dice en ese apartado, el pabellón es el futuro económicamente hablando porque vas ingresando cada vez más dinero en taquilla, pero también deportivamente, porque ésto hace que te puedas permitir fichar mejores jugadores (y por supuesto, rookies) y por tanto, en lo deportivo también vas creciendo

5) Y siguiendo con las habladurías, algunos aseguran saber cuál es la comida que más te gusta:
a) Es la paella, sí, no tiene nada de raro
b) S√© porque insin√ļas que es la paella, pero est√°n equivocados, muy equivocados
c) Yo como de todo
d) Todo lo anterior es cierto. No me puse ‚ÄúPaella‚ÄĚ en el Nick porque cantaba mucho.
e) ¬ŅDe d√≥nde carajo sacas la informaci√≥n, de las cloacas?

Te iba a decir la opción e, pero suena un poco fuerte jejeje. Pues mira, yo realmente como de todo no, de casi todo, pero si hay una comida que puedo decir que es mi favorita es la tortilla de patatas (con cebolla mejor)

6) En el foro llevas registrado desde el 31 de julio de 2021 y sin embargo apenas tienes 12 mensajes y 2 reaccione
a) No tengo tiempo para el Foro
b) Que foro ni que leches… ¡¡Discord!!
c) ¬ŅHay un foro? Ni me acordaba

Yo en √©sto, s√≠ es cierto que escribo poqu√≠simo por el foro, y el motivo lo has comentado t√ļ. Yo cuando empec√© en el juego ten√≠a bastantes dudas, y un manager me recomend√≥ el discord, y la verdad es que all√≠ me han ayudado bastante. Por tanto, la opci√≥n b

7) Estamos terminando, un compa√Īero ha comentado que eres muy curioso y positivo. ¬ŅTe consideras as√≠?

Sii, la verdad es que s√≠, soy bastante curioso porque me gusta conocer la experiencia de los dem√°s compa√Īeros del discord en el juego, y as√≠ hacerme ver por d√≥nde tengo que tirar y por d√≥nde no. La verdad es que me van ayudando a no cometer fallos de bulto, que hubiera cometido si no hubiera pedido ayuda, y les doy las gracias a todos por ello. Y s√≠, tambi√©n soy positivo, pero no solo en el juego, sino tambi√©n en la forma de afrontar las cosas que te pasan en la vida real, aunque esas cosas sean negativas

8) Un cl√°sico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Bueno, no sé si yo soy el indicado para dar consejos a novatos, pero lo que sí les aconsejo 2 cosas: la 1ª y fundamental es tener paciencia (ésta es una de mis virtudes), porque la progresión en este juego es bastante lenta, y en cuanto a cómo empezar en el juego, yo les recomendaría que empezaran ampliando el pabellón, porque como dije antes, te permite crecer en todos los aspectos del juego, y que tratasen de ir subiendo niveles para poder hacerse con rookies, ya que éstos te van a ayudar en el proceso de crecimiento del equipo, y de paso, te ayudan a llevar algo mejor la energía, sobretodo al principio que empiezas con 15 jugadores

9) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de créditostyle='font-size:13.0pt;font-family:"OpenSans","serif";color:#333333'>…
Me llamo Luis Daniel, tengo 35 a√Īos (en poco m√°s de 1 mes cumplir√© 36) y actualmente estoy en plena b√ļsqueda de empleo. En cuanto a los dineros, mi econom√≠a no me da para permitirme caprichos jejeje. Ha sido un placer haber hecho esta entrevista, y espero que en un futuro se pueda hacer otra

10) ¬ŅEchas en falta algo en la entrevista?
Yo la verdad es que no he echado en falta nada de la entrevista. Muchas gracias.