What's new

Desaparición de jugadores

joselug

New member
Buenas.
Al acabar la temporada me han desaparecido todos los jugadores del equipo. Yo les ofrecí renovación a la mayoría pero no obtuve respuesta.
No sé qué pasó, pero si no se puede resolver tendré que dejar el juego.
Saludos

Naismith

New member
Vaya liada. Deberías haber consultado al tener problemas al renovar y te habríamos ayudado. La renovación lleva pocos minutos, si no es que algo está fallando. Creo que se pueden recuperar los jugadores, pero te cuesta BPoints, o sea dinero real...

joselug

New member
Vaya liada. Deberías haber consultado al tener problemas al renovar y te habríamos ayudado. La renovación lleva pocos minutos, si no es que algo está fallando. Creo que se pueden recuperar los jugadores, pero te cuesta BPoints, o sea dinero real...
Ya, fallo mío. Pues depende lo que me cueste. Si es poco igual me lo planteo. Si no, o dejo el juego, o me hago un equipo nuevo.
Post automatically merged:

Si los recupero es con el contrato que tenían una temporada más?
Post automatically merged:

Estuve viendo que recuperar cada jugador vale 2bp y no me voy a gastar 30€ en recuperar el equipo. Si no hay otra opción lo voy a dejar. Pero ya digo que fue fallo mío, por no preguntar antes. Saludos

Last edited: