What's new

Clausulazos entrenadores

Clausula entrenador, q se podria hacer para q no sea tanta putada? (Valor 5m, Clausula 8M)

  • Seguir así, solo se cobra su valor inicial (5M)

    Votes: 1 5.9%
  • Cobrar toda su clausula (8M)

    Votes: 7 41.2%
  • Cobrar su valor inicial + 50% diferencia con clausula (5+1.5= 6.5M)

    Votes: 9 52.9%

  • Total voters
    17

cymerio

Active member
Pues no se como estará el tema... pero hasta hace poquisimo, cuando te fichan un entrenador, te daban el dinero q pagaste.. el resto de su cláusula se perdía...
A mi me han fichado ya varios entrenadores, y la verdad es q es una putada.. si tu tienes un entrenador q compras por 5M, le pones clausula de 8M, y te lo fichan, es pq seguramente por menos de esos 8M de clausula no haya ninguno similar de bueno.. pero tu recibes solo 5M, por lo q no encontraras ningún entrenador similar al tuyo, pq ya han buscado otros y han pagado mas por el tuyo. o sea, es una gran putada en todo los sentidos.. te quedas sin entrenador decente q te gusta, cobras menos, y no puedes encontrar otro similar sin pagar de tu bolsillo mas dinero..es lógica aplastante.
si, como dicen, es para no especular en ese mercado, q no entiendo bien, ya q el q quiera compra y el q no, no.. q menos q aparte del precio q se pago, en este caso 5M, se gana al menos, la mitad de la diferencia con su clausula, esto seria un diferencia de 5M a 8M, son 3M, q menos q se gane otro 1.5M ademas de su precio de 5M, o sea, 6.5M..
 

santo23s

Active member
Yo tengo dudas de si cobrar lo que pagaste o la clausula, lo que si que rectificaria es que se cobrase lo que pagaste por el, y no el precio de inicio, para los que no lo sepais si un entrenador cuesta 1 millon y le pones una clausula de 2 y te lo compran, recibes 1 kilo, hast a ahi bien, pero si ese segundo comprador que se ha gastado 2 kilos y le pone una clausula de 3 y se lo compran, no recube los 2 kilos que pago, sino 1 millon que es su valor inicial Y palmaria 1 kilo, cosa algo incomprensible.
 
C

cegurio

Guest
Vas tarde Cymerio, creo que fui el primero en quejarme de esto nada mas que empezó el juego, no sé si fui el primero que posteo esto en errores hace apenas dos años porque me pasó justo lo que dice Santos... :


Sinceramente me sigue pareciendo ilógico, hay otras formas de controlar la especulación como se hace con los jugadores, pero palmar pasta de este modo... no lo entiendo.
 
Tal como está es absurdo. Si te dieran lo que pagaste por él (en lugar de su valor inicial) me parecería más razonable.

De hecho, tal como está ahora, como la pestaña de contratos en los entrenadores no tiene información, no tienes forma de saber cuánto cobraría si te ficharan a un entrenador que fichaste de otro equipo, es sorpresa XD.

Eso no provoca otra cosa que la sobreprotección de los entrenadores con cláusulas prohibitivas.

Un saludo.
 
C

cegurio

Guest

Eso no provoca otra cosa que la sobreprotección de los entrenadores con cláusulas prohibitivas.
Correcto, amén de salarios desproporcionados. Igual necesitamos montar un sindicato de entrenadores para que esto no se vaya de las manos.
 
Top