Una forma de no especular con ellosOju, no sabía yo eso...gracias...aunque no me parece muy lógico eso, la verdad, pero bueno
no entiendo.. especular? si fichas un entrenador, y lo quieres mantener, le pones clausula alta.. si alguien lo quiere, q pague..Una forma de no especular con ellos
Ficho un entrenador, pongo una clausulita un poco más alta y lo revendo y así indefininademente. Como con los jugadores, solo que el mercado de entrenadores es finito y no es progresivo.no entiendo.. especular? si fichas un entrenador, y lo quieres mantener, le pones clausula alta.. si alguien lo quiere, q pague..
como cualquier otro jugador.. o no te quedas con todo el dinero de un clausulazo de jugador? pues lo mismo.
Pero es un tipo de fichaje que se realiza una vez cada mucho tiempo. Ese tipo de especulación tiene sentido en un mercado grande no en uno minoritario. Si puedo hacer 20 operaciones en las que ganó de 50.000 a 100.000 tiene sentido, un mercado en la que como mucho puedo vender una unidad o dos a cada usuario reporta un beneficio ridículo. Y más teniendo en cuenta que de entrenador no se cambia todos los días.Ficho un entrenador, pongo una clausulita un poco más alta y lo revendo y así indefininademente. Como con los jugadores, solo que el mercado de entrenadores es finito y no es progresivo.
Hombre.. yo le veo perjuicios siempre para el q tiene el entrenador y se lo quitan..
y especulación.. bueno, si se hace varias veces en poco tiempo, vale.. pero q te quiten un entrenador , una vez (y no es vender) cada 3-4 tempos.. no creo q sea especulación.. si te dedicas a ello, si.. pero para eso estarían los vigilantes de la playa, quiero decir del juego, jejeje..
q te jodan un entrenador, y tengas q buscar tu otros.. y no tengas ningún beneficio..
más veo yo especulación en mercado de los jugadores, q ya se van viendo managers q compran por precios bajos, y en nada lo venden y sacan pingües beneficios..
La cuestión es que los cambios de entrenador están demasiado limitados y generan desequilibrios. El equipo que accedió a uno bueno al inicio va sacando más ventaja cada temporada.
Ahora no hay muchas opciones y son mucho más caras.
Los entrenadores deberían ser más asequibles, más abundantes y deberían marcharse por su cuenta para forzarnos a cambiar.