What's new

Clausulazo entrenador rookies

Kinki88

Active member
Hoy me han clausulado dos entrenadores de rookies. El primero me han dado lo que yo pagué en su día. Pero he comprado yo otro, Tomas Vidaurreta por el que he pagado 4.156.000 (adjunto pantallazo) y a las horas han vuelto a comprarmelo, pero solo he recibido 3.156.000 (adjunto pantallazo también). Supongo que sea un error, no?
IMG_20210329_215726.jpg
IMG_20210329_215736.jpg
Post automatically merged:

Bueno, pues parece que no es un error. No sabia que si el entrenador pertenece a un equipo y lo compro y me lo compran a mi, yo solo recibo lo que valía el entrenador en un primer momento. De esto se aprende. De lo malo malo "solo" pierdo un millón, podía haber sido peor.
Post automatically merged:

Aun así no entiendo que solo den el valor inicial del entrenador. Nunca se puede sacar beneficio, en cambio si se puede perder. No lo entiendo. Admin, si me lo explicas te lo agradezco
Post automatically merged:

Y en dónde está esa norma escrita??? Yo en el foro no la encuentro...
 
Last edited:

Loxley

Member
Yo tampoco lo entiendo, al menos debería haber un apartado de valor real o que pudiéramos ver el historial de contratos para saber a que nos atenernos.
Yo entiendo que no se especule con entrenadores pero al final lo que se consigue en una inflación desorbitada en el mercado. Yo he doblado la cláusula del último entrenador por este mismo motivo.
Por otra parte el tema de que te den el dinero original da lugar a venganzas que desvirtúan un poco el simulador.

¿No se debería recuperar al menos el dinero por el que tu le fichaste? En este caso se podría poner una protección con la que hay en los fichajes para evitar la compra para especular.
Nota: que conste que la pregunta la hago a modo de sugerencia y no como jugador despechado, de momento solo he fichado libres y cuando me los han quitado he recuperado mi inversión.
 

Kinki88

Active member
Es que no tiene sentido que solo te den el valor inicial del entrenador. Y mas sin que esa "norma" no esté escrito, al menos en el apartado de entrenadores. Y sin tener una pestaña donde indique qué valor inicial tenia. Yo he perdido un millón, que es asequible, pero si llego haber perdido mas estaría mas cabreado que un mono.
 

Loxley

Member
Es que no tiene sentido que solo te den el valor inicial del entrenador. Y mas sin que esa "norma" no esté escrito, al menos en el apartado de entrenadores. Y sin tener una pestaña donde indique qué valor inicial tenia. Yo he perdido un millón, que es asequible, pero si llego haber perdido mas estaría mas cabreado que un mono.
Lo entiendo completamente, imagina que compras mi entrenador que está a 6M y a mi se me cruzan los cables y te lo re-compro por venganza, pierdes 3M.
 

cymerio

Active member
Pues se habló de esto hace tiempo, pero no se hizo nada..
Me han fichado mi buen entrenador, por unos 9m creo recordar.. he recibido 3'5m.. se han ido al limbo 5'5m.. y ahora sin dinero,solo esos 3'5m, donde busco entrenador decente.. si me han clausulado el mío por 9m, es q por menos no hay similares.
Lo veo totalmente ilógico.. y elitista. Pq si uno de los q tienen pasta, te fichan por mucho, tu recibes poco y te joden la temporada.
Creo w debe corregirse.
 

Loxley

Member
Buenas, estoy de acuerdo con cymerio aunque la clausula no estaba en 9M, estaba más baja. Con las medidas supuestamente antiespeculación, se ha creado una burbuja en la que los entrenadores están la mayoría de las veces a más de 2 veces su precio real ya que tienes que disparar la clausula o te quedas sin entrenador y sin dinero.
En mi caso, el mío me lo quitaron creo que por 4,5 - o 5M pero yo lo compré por 3M así que al buscar... pues por 3 no había nada remotamente parecido ni por 4M, estuve apunto de re-fichar al mío por 6.5M, y el que lo compró por 5M habría recibido 3,5M, ¿Una locura, no? Al final fiché el de cymerio por economía. (estaba a menos de esos 6,5M).
Está tan loco el mercado que he tenido que subir la clausula dos veces para estar tranquilo.
- A esto habría que darle una vuelta o por lo menos que se pudieran ver la sección contratos para saber el precio original de los entrenadores.
 

MrDuritz

Well-known member
Además, cuando un entrenador es despedido o se le acaba el contrato, no se le baja al precio original, sigue con el precio que le colocaron en el último equipo, con lo que no son asequibles.
 
Top