Kinki88
Active member
Hoy me han clausulado dos entrenadores de rookies. El primero me han dado lo que yo pagué en su día. Pero he comprado yo otro, Tomas Vidaurreta por el que he pagado 4.156.000 (adjunto pantallazo) y a las horas han vuelto a comprarmelo, pero solo he recibido 3.156.000 (adjunto pantallazo también). Supongo que sea un error, no?
Bueno, pues parece que no es un error. No sabia que si el entrenador pertenece a un equipo y lo compro y me lo compran a mi, yo solo recibo lo que valía el entrenador en un primer momento. De esto se aprende. De lo malo malo "solo" pierdo un millón, podía haber sido peor.
Aun así no entiendo que solo den el valor inicial del entrenador. Nunca se puede sacar beneficio, en cambio si se puede perder. No lo entiendo. Admin, si me lo explicas te lo agradezco
Y en dónde está esa norma escrita??? Yo en el foro no la encuentro...
Post automatically merged:
Bueno, pues parece que no es un error. No sabia que si el entrenador pertenece a un equipo y lo compro y me lo compran a mi, yo solo recibo lo que valía el entrenador en un primer momento. De esto se aprende. De lo malo malo "solo" pierdo un millón, podía haber sido peor.
Aun así no entiendo que solo den el valor inicial del entrenador. Nunca se puede sacar beneficio, en cambio si se puede perder. No lo entiendo. Admin, si me lo explicas te lo agradezco
Y en dónde está esa norma escrita??? Yo en el foro no la encuentro...
Last edited: