Estoy pensando en cambiar de posición un 3 para ponerlo a jugar de 4, pagando los Bpoints. La duda es, que pasa con la calidad? Que pasa con el nivel del jugador? Se queda igual o se augmenta al cambiar de posición?
Yo diria que puede aumentar o disminuir según la posición le venga mejor o peor. Yo creo que si tiene mucho rebote por ejemplo la categoría le subirá al pasarle a ALP. Pero no lo se seguro, es solo opinión.
Yo diria que puede aumentar o disminuir según la posición le venga mejor o peor. Yo creo que si tiene mucho rebote por ejemplo la categoría le subirá al pasarle a ALP. Pero no lo se seguro, es solo opinión.
Pero por lo que he visto, los exteriores tienen una calidad que es la media de las otras 9 calificaciones, siempre redondeando a la baja, en cambio los interiores tienen una calidad que está, más o menos, entre 5 y 7 puntos por encima de la media.
Dicho esto, mi duda es si al pasarlo a ALP también se augmentará la calidad en los 5-7 puntos teóricos y con ello el nivel.
Buenas Admin. Resulta que al cambiar de ALP a ALE la posición de este jugador ha bajado de nivel F a nivel G. G ALE 201 SLAVISA BECHAN 18 30 21 22 24 27 24 26 31 29 29 99 99 51 K 6,00 M 5 ¿Puede ser que stats ocultos se modifiquen o reinicien al cambiar de posición? Es lo único que se me...
A ver si estoy en lo correcto, la media de cada jugador es la media de los stats visibles . A partir de cuanto suben de h a g?? Lo digo porque tengo este jugador MIKE GALWAY ALE 191 cms :. 81 kgs :. 17 Años(23 Semanas) Precio Venta: 2.700.000 Salario: 11.000 Contrato: 3 Años Ficha Añadir...
forum.basketpc.com
Hablan sobre la categoría del jugador y los stats mas que sobre la calidad en sí, pero quizás te sirvan para hacerte una idea.
Por lo que yo he visto los interiores bajan de nivel si los cambias a exteriores y alrevés,supongo que sea por los stats que influyen mas en una posición que en otra.
Cambié un AP de posición a alero la tempo pasada y bajó de G a H y en el reset bajo 3 el stat de calidad,no se si eso es normal o se trata de un bug
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.