What's new

Cambio posición exterior a interior. Se modifica la calidad y nivel?

Codinenc

Active member
Hola,

Estoy pensando en cambiar de posición un 3 para ponerlo a jugar de 4, pagando los Bpoints. La duda es, que pasa con la calidad? Que pasa con el nivel del jugador? Se queda igual o se augmenta al cambiar de posición?

Gracias
 

broker7

Active member
Yo diria que puede aumentar o disminuir según la posición le venga mejor o peor. Yo creo que si tiene mucho rebote por ejemplo la categoría le subirá al pasarle a ALP. Pero no lo se seguro, es solo opinión.
 

Codinenc

Active member
Yo diria que puede aumentar o disminuir según la posición le venga mejor o peor. Yo creo que si tiene mucho rebote por ejemplo la categoría le subirá al pasarle a ALP. Pero no lo se seguro, es solo opinión.

Gracias por la respuesta Broker7

Pero por lo que he visto, los exteriores tienen una calidad que es la media de las otras 9 calificaciones, siempre redondeando a la baja, en cambio los interiores tienen una calidad que está, más o menos, entre 5 y 7 puntos por encima de la media.

Dicho esto, mi duda es si al pasarlo a ALP también se augmentará la calidad en los 5-7 puntos teóricos y con ello el nivel.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Tal vez estos Hilos te ayuden:



Hablan sobre la categoría del jugador y los stats mas que sobre la calidad en sí, pero quizás te sirvan para hacerte una idea.
 
C

carbay

Guest
Por lo que yo he visto los interiores bajan de nivel si los cambias a exteriores y alrevés,supongo que sea por los stats que influyen mas en una posición que en otra.
Cambié un AP de posición a alero la tempo pasada y bajó de G a H y en el reset bajo 3 el stat de calidad,no se si eso es normal o se trata de un bug
 

Codinenc

Active member
Gracias Carbay! Lo que comentas ya me cuadra con mi idea... los interiores tienen más calidad que los exteriores con los mismos stats.

Una pregunta... El resto de calificaciones te subieron? A parte de la calidad
 
Top