What's new

ahora cuando hay otra tirada de roockies?

EMANUEL

Active member
teoricamente cuando hay otra tirada de roockies otra vez sopa no pezque ninguno y ahora solo quedan 3 enanos de 163 cm
alguien sabe cuando salen mas?????........

Conselleri

New member
esta vez estuvo mucho rato... las otras cada 2 semanas salían...
yo lo q pesco solo me sirve pa aguantar más energia...
y bajar de nivel 3 a 2... cuando subo alguno :p

B

Borjielx

Guest
puedo decir que me gusta MUCHISIMO MAS el sistema de roockies de legacy !!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:
A mí también me gusta más ese método. Es mucho más sencillo y lo puedes entrenar a tu gusto, y te aseguras al jugador. Aquí como a los ricos les de por pagar, no pescar ninguno.

W

WhatTheHec

Guest
A mí también me gusta más ese método. Es mucho más sencillo y lo puedes entrenar a tu gusto, y te aseguras al jugador. Aquí como a los ricos les de por pagar, no pescar ninguno.

Yo creo que la razón fundamental por el cambio de sistema es una completamente distinta. Si a los ricos les da por pagar, se pueden llevar uno o dos, los que les permite el cap de nivel porque no tiene mucho sentido llevarse más ya que no pueden entrenarlos. Después el precio al que están puestos muchos de los rookies permite a muchos mánagers pujar por rookies de nivel superior antes y así poder empezar a entrenar rookies de calidad. Con el sistema antiguo a mánagers nuevos se les limitaría a sacar 5k durante un tiempo, descompensados y quizá no mucho mejores que lo que tienen ya en plantilla mientras que aquí, con un esfuerzo para llegar a nivel 2 ya se desbloquean muchas facetas. Está claro que no subirán lo mismo que aquellos que tengan niveles top pero yo hablo por experiencia propia que llevo aquí una mísera temporada en el nuevo y ya tengo un rookie de 1 millón (a precio de coste prácticamente) y he conseguido subir a nivel 3 sin perder una subida de pabellón.

Obviamente todo tiene su perspectiva de mejora, y puede que a razón de acostumbrarse el sistema antiguo parezca mejor a la larga, o tan solo porque se quiera asegurar una constante generación de chavalines. Luego hay otro problema con la especulación, que habrá gente que se lleve de más y que tenga 4 o 5 rookies cuando solo puede entrenar uno, dos o ninguno. Esto sí debería mirarse.

Disculpa la parrafada pero hay tiempo y aburrimiento. Feliz domingo!

(Por cierto la siguiente hornada de rookies debería ser en unas tres semanas, paciencia que llegan más)

EMANUEL

Active member
soy un viejo y entiendo que me adapto a esto o me voy y listo lo tengo claro dicho esto.....viendo los likes y de quienes son.....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

solo mencionarte que fijate que varios tienen 4 roockies en los hornos...no es idea mia .....solo leer este foro de personas muy muy confiables diciendo que tienen 4

y solo poder entrenar 2 creo que limita a los otros peeeero buenoooo.

MrDuritz

Well-known member
Pero tienen 4 sin querer tener 4. No es avaricia o superioridad económica, es que si tienes mala suerte te puedes quedar sin ninguno... o con todos por los que pujes.

Conclusión, algo hay que cambiar.

santo23s

Active member
Por alusiones, efectivamente tengo 4 rookies en el horno, tenia 2 y ayer fiche 2, de los dos que tenia subi uno que es un paquete para poder rotar y el otro que es mejor lo subo mañana para jugar ya que es valido, los dos que he fichado son para entrenarlos y la idea es que lleguen hasta los 18 años si no me urge subirlos, por lo que en las proximas tres temporadas no tendre que fichar ninguno, salvo que suba al nivel 5, cosa que aun veo lejos jejejje.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi arriba, solo se deberia de poder fichar uno para evitar que la gente fiche muchos para promocionarlos y sacar algo mas de pasta, aunque si se los han llevado no les habran salido muy baratos. Yo me he gastado 4,5 kilos en los dos rookies con lo que he tenido que sacrificar la ampliacion de estadio, me he llevado los dos por que puje muy fuerte, mas del doble de lo que costaban, otras muchas veces me he quedado sin ninguno. Todo es apostar por un modelo de crecimiento. A mi el sistema del legacy nunca me ha gustado, no me mola eso de sacar rookies a la carta, eso si, este sistema creo que es mejorable.

magicbayon

Active member
Yo eso que decís que solo se pueda fichar uno para evitar la especulación no lo entiendo mucho. En este juego, no sirven de nada las mascotas (de hecho son contraproducentes), por lo que salvo un par de despistados, no deberían tener mercado, así que fichar rookies para mantenerlos sin entrenar promocionarlos y venderlos no me me convence como argumento en contra.
Si no lo quieres para eso... que sentido tiene tener jugadores que no puedes entrenar por pasarte del tope de tu nivel?
La gente que tiene más rookies de los que puede entrenar, o bien va a promocionar alguno de los que tenía entrenando y no quiere esperar a la próxima hornada o se ha pasado pujando por más de uno (yo por ejemplo solo pujó por el que quiero)

santo23s

Active member
Magic, no estoy de acuerdo contigo, te explico; las mascotas tal como las conocemos en el legacy no sirven aqui, pero tener jugadores de relleno a un precio muy bajo para que los buenos descansen en partidos intranscendentes son de utilidad, terceros partidos de PO, ultimos partidos de liga donde no te juegas nada o simplemente por que la energia se te esta yendo y necesitas poder dar descanso a los buenos.

raimon

Active member
Tendría que haber una opción para dar preferencia a la hora de fichar rookies, que hubiera una opción si haces oferta por ejemplo a dos rookies que sólo te quedes con el que le des preferencia o si quiere los dos que este las opción que quieres los dos, no se....es por dar ideas aunque admin ya lo tendrá estudiado o estará en ello

EMANUEL

Active member
el hilo se fue para otro campo ...mea culpa hago......pero si uno puja por 1 generalmente si hay varios ofertando no lo ganas entonces es como el sistema te obliga a algunos a ofertar por varios jugadores y quizas despues agarran 2 o 3 a la vez .....
tengo varias ideas pero como se que va a ir a saco roto....ni las menciono .......
bueno 3 semanas para que salga otra tanda ok intentaremos cojer alguno ahi y sino bueno a joderme.