Por alusiones, efectivamente tengo 4 rookies en el horno, tenia 2 y ayer fiche 2, de los dos que tenia subi uno que es un paquete para poder rotar y el otro que es mejor lo subo mañana para jugar ya que es valido, los dos que he fichado son para entrenarlos y la idea es que lleguen hasta los 18 años si no me urge subirlos, por lo que en las proximas tres temporadas no tendre que fichar ninguno, salvo que suba al nivel 5, cosa que aun veo lejos jejejje.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi arriba, solo se deberia de poder fichar uno para evitar que la gente fiche muchos para promocionarlos y sacar algo mas de pasta, aunque si se los han llevado no les habran salido muy baratos. Yo me he gastado 4,5 kilos en los dos rookies con lo que he tenido que sacrificar la ampliacion de estadio, me he llevado los dos por que puje muy fuerte, mas del doble de lo que costaban, otras muchas veces me he quedado sin ninguno. Todo es apostar por un modelo de crecimiento. A mi el sistema del legacy nunca me ha gustado, no me mola eso de sacar rookies a la carta, eso si, este sistema creo que es mejorable.