Pues nada, se q habia un post por ahi referente a este tema de los aclarados.. desde la pasada tempo.
Se q el admin dijo q se estaba revisando... desde la pasada tempo..
Pero es q ya veo en cada partido cosas similares.. y me parece el fin del sistema de juego.. solo aclarados para diferentes jugadores y punto..
Ya puse en otro foro, cosas de otros partidos.. por lo visto no era para eso.. asi q lo pongo aqui, pq el antiguo no lo encuentro.
En un cuarto..
25 puntos en 10 min..
En otro cuarto, otro jugador.
31 puntos en 10 min..
Y tal y como esto, otros equipos hacen lo mismo.. y te meten 30 puntos jugadores en un cuarto y cosas asi..
Creo q esto no es normal, ni refleja la normalidad de un partido..
Deberia retocarse muchisimo este tema..
OJO.. q no critico ni nada parecido a estos equipos.. usan una táctica q esta activa y legal en el juego.. Solo digo q hay q retocar el simulador por este tema.. no puede ser q te meta un jugador 85 puntos por partido, o q entre 3 jugadores te metan 100.. cosas asi..
Se q el admin dijo q se estaba revisando... desde la pasada tempo..
Pero es q ya veo en cada partido cosas similares.. y me parece el fin del sistema de juego.. solo aclarados para diferentes jugadores y punto..
Ya puse en otro foro, cosas de otros partidos.. por lo visto no era para eso.. asi q lo pongo aqui, pq el antiguo no lo encuentro.
En un cuarto..
ALE |
| 10 : 00 | 25 | 4/8 | 50.0 % | 4/6 | 66.7 % | 5/6 | 83.3 % | 2 | 2 | 0 | 1 | 0 | 0 | 2 |
25 puntos en 10 min..
En otro cuarto, otro jugador.
BAS |
| 10 : 00 | 31 | 5/9 | 55.6 % | 4/5 | 80.0 % | 8/12 | 66.7 % | 0 | 1 | 0 | 0 | 2 | 1 | 0 |
31 puntos en 10 min..
Y tal y como esto, otros equipos hacen lo mismo.. y te meten 30 puntos jugadores en un cuarto y cosas asi..
Creo q esto no es normal, ni refleja la normalidad de un partido..
Deberia retocarse muchisimo este tema..
OJO.. q no critico ni nada parecido a estos equipos.. usan una táctica q esta activa y legal en el juego.. Solo digo q hay q retocar el simulador por este tema.. no puede ser q te meta un jugador 85 puntos por partido, o q entre 3 jugadores te metan 100.. cosas asi..
Last edited: