What's new

ACLARADOS.. Fin de todo sistema

cymerio

Active member
Pues nada, se q habia un post por ahi referente a este tema de los aclarados.. desde la pasada tempo.
Se q el admin dijo q se estaba revisando... desde la pasada tempo..

Pero es q ya veo en cada partido cosas similares.. y me parece el fin del sistema de juego.. solo aclarados para diferentes jugadores y punto..
Ya puse en otro foro, cosas de otros partidos.. por lo visto no era para eso.. asi q lo pongo aqui, pq el antiguo no lo encuentro.

En un cuarto..
ALE
china.png
YEE RONG
10 : 00254/850.0 %4/666.7 %5/683.3 %2201002

25 puntos en 10 min..

En otro cuarto, otro jugador.
BAS
israel.png
ASSAF SAHAR
10 : 00315/955.6 %4/580.0 %8/1266.7 %0100210

31 puntos en 10 min..

Y tal y como esto, otros equipos hacen lo mismo.. y te meten 30 puntos jugadores en un cuarto y cosas asi..

Creo q esto no es normal, ni refleja la normalidad de un partido..
Deberia retocarse muchisimo este tema..

OJO.. q no critico ni nada parecido a estos equipos.. usan una táctica q esta activa y legal en el juego.. Solo digo q hay q retocar el simulador por este tema.. no puede ser q te meta un jugador 85 puntos por partido, o q entre 3 jugadores te metan 100.. cosas asi..
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
A mí hoy me han metido:
Alero 1: 48 puntos en 21 minutos.
Alero 2: 23 puntos en 19 minutos.
Base: 21 puntos en 22 minutos.

Pero...

... esta vez me llevé yo el partido ;)

Va a ser muy difícil llevarse la eliminatoria luego, porque es un equipo muy bueno, pero me quedo con haber planteado un buen esquema táctico que me permitió ganarle por primera vez.
 

MrDuritz

Well-known member
Al otro hilo tengo que cambiarle el nombre, ahora el felino está nadando. Lo voy a llamar "Al final me llevé el gato al agua", ya que conseguí ganar un partido a un mago del aclarado a 3, aunque me temo que mañana me levante la eliminatoria. Estoy convencido de que la victoria vino por el planteamiento táctico, ahora tiene que sonar otra campana para que pase lo mismo en el segundo.

Lo curioso es que yo abrí el otro hilo más con guasa que por queja, de hecho, escribí quejándome de los puntos que me metían los aleros por el aclarado... antes de que celebrase el partido. Me decepcionó un poco que nadie se diera cuenta de ello :rolleyes:

Pues eso, que está bien mantener el tema candente, a ver si se le da una vuelta al Timulador, pero tampoco ganamos nada con ni con ser más insistentes ni con buscar enfrentamiento verbal.

¡Corred, que viene el Reset!
 
B

bpc

Guest
Ok Mr. Duritz, gracias por la aclaración. Ojalá que el creador del post se mantenga en el tópico. Gracias de nuevo
 

cymerio

Active member
Si.. solo abrí el post para mantener el tema..
Ya dijo el admin q están trabajando.. pero desde hace mas de una temporada, pq esto se comentó la tempo pasada..
Solo se se ve cada vez hay mas equipos q usan las tácticas de aclarados brutales.. para varios jugadores en varios cuartos diferentes.. q no digo q no se deban usar, pero con un rendimiento distinto, creo, pq 31 puntos en 10 min.. muchos Jordan se ven en el juego..
a ver si se corrige para q no tenga tanto efecto no real.. pq si se limita a q pongamos aclarados todos, en cada cuarto distinto.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Como dato os pongo el record de la NBA... y son 12 min y no 10..

Post automatically merged:

Y conclusión tras el ultimo partido de la tempo.. q he ganado. o sea, no estoy diciendo cosas por perder.. solo por no ser reales..
Ayer os puse cuartos, y al final fue:

ALE
china.png
YEE RONG
20 : 00437/1450.0 %8/1457.1 %6/875.0 %2211204

BAS
israel.png
ASSAF SAHAR
20 : 00315/955.6 %4/580.0 %8/1266.7 %2100221

Y en el partido de hoy

ALE
china.png
YEE RONG
20 : 005110/1566.7 %9/1656.3 %3/475.0 %2401101

BAS
israel.png
ASSAF SAHAR
20 : 00254/1921.1 %5/955.6 %3/650.0 %3000012
entre los dos, 76 de 89 puntos del equipo.

En los dos partidos el alero mete 43+51.. 94 puntos en dos partidos seguidos, casi sin faltas ni nada, parece q no le afectan los aclarados.

ESTO NO ES REAL.. A ver si el admin y/o los informáticos q desarrollan el juego corrigen, arreglan o modifican esto rápido..
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
El tema de los aclarados es una de las mejoras que hemos introducido Ahora con jugadors a 99 es normal pero conforme avancen los números también bajan.
 

santo23s

Active member
osea que los que tienen 20 en plantilla y aguantan toda la temporada a 99 van a poder hacerlo todos los partidos... o he entendido mal??
 
L

luks89

Guest
Entonces seguirá igual los rendimientos mientras se alternen 1 partido de descanso en el medio

Podrán hacer las locuras de 50-60pts ??
La resistencia afectará ? Jugadores con 23-24 resistencia rinden igual? (mientras tenga 99 ef)
 

cymerio

Active member
o sea. q seguirá todo igual, pudiendo meter 60+ puntos por partido, o 30 en un cuarto q es lo mas grave, salvo si están muy muy muy cansados..
q un partido con 60 puntos, o 30 en un cuarto, te lo hace alguien con suerte.. una vez.. y punto.. algunos como Jordan o similares, te podian hacer 30-40 puntos algunos partidos seguidos.. pero no se cuantos Jordan, en este caso, jugadores q sobresalgan mucho del resto, puede haber en el juego.. pq aqui te meten dia si, dia tb, 50 puntos.. y jugadores distintos.. o 25-30 puntos por cuarto, en un mismo partido jugadores distintos.. Cosas no realistas.-
pero vamos, q si el juego deriva a hacer aclarados, o microaclarados de solo cuartos.. pues adios al juego y a las tacticas y a todo.. solo hacer eso variando de juagdores cada cuarto.
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
o sea. q seguirá todo igual, pudiendo meter 60+ puntos por partido, o 30 en un cuarto q es lo mas grave, salvo si están muy muy muy cansados..
q un partido con 60 puntos, o 30 en un cuarto, te lo hace alguien con suerte.. una vez.. y punto.. algunos como Jordan o similares, te podian hacer 30-40 puntos algunos partidos seguidos.. pero no se cuantos Jordan, en este caso, jugadores q sobresalgan mucho del resto, puede haber en el juego.. pq aqui te meten dia si, dia tb, 50 puntos.. y jugadores distintos.. o 25-30 puntos por cuarto, en un mismo partido jugadores distintos.. Cosas no realistas.-
pero vamos, q si el juego deriva a hacer aclarados, o microaclarados de solo cuartos.. pues adios al juego y a las tacticas y a todo.. solo hacer eso variando de juagdores cada cuarto.

Tampoco hay que ser tan dramático. Es cierto que llama muchísimo la atención que un jugador te meta 50-60 puntos, pero no es sinónimo de victoria. Yo he ganado y perdido partidos contra equipos que usan mucho el aclarado, así que al final sí que depende del planteamiento táctico. Sinceramente, si el alero me mete 70 puntos en 30 minutos, pero yo meto 80 repartiendo más el juego... Pero yo he entendido, en las palabras del admin, que el aclarado iría perdiendo efectividad a lo largo del partido por la pérdida de energía, por lo que espero una pequeña reducción en la aportación de esos aclarados masivos.
 
D

danitin

Guest
Se han introducido mejoras. Van a ser suficientes o se van a tener que retocar más? Eso se va a ir viendo y supongo que si hay que hacer más retoques para que sea más real se hará.
Cuando la Copa Basket PC consuma EF y alguna competición más exista, por mucha plantilla de 20 jugadores que se tenga no se va a aguantar la EF al 99.
Tiempo al tiempo.....
 
T

trickster

Guest
Gracias MrDurtiz eso es lo que he intentado explicar yo, que todas sabéis que algún aclarado me marco.
La cosa no es que un jugador haga 50 o 70 puntos en un partido si al final acaba con 90 puntos en el marcador.
Tenéis que ver porcentajes de tiro, cuantos puntos se han metido, el ritmo del partido.... Para sacar una conclusión de todo ello.
 

alfil

Active member
Tan raro puede ser que un jugador meta más de 30 puntos en un cuarto como que los meta un equipo.
El aclarado es una opción más del juego que te permite ciertas variantes a utilizar

No me parece coherente hablar tan solo de aclarados sin valorar nada más. Si un equipo tiene un jugador con 50 de tiro y el resto de jugadores tan solo tienen 20, es razonable que utilice esta variante para garantizar que la carga de tiro se centre en él. Y seguro que un buen defensor evita que el atacante saque provecho de esta opción.

Creo que no es bueno generalizar sin tener en cuenta todos los detalles.
 

cymerio

Active member
a ver.. he ganado y perdido partidos con gente q hace aclarados.. no es el tema, aunq a veces si raya lo asombroso..
a mi me parece poco realista q un jugador meta 60 puntos cada partido, q entre 2 jugadores metan el 80% de los puntos de un equipo, q se haga esto no un partido, sino cada partido, q no se resientan en EF durante el partido y se acumule al siguiente, q hace lo mismo, ... cosas asi.. no se asemeja a la realidad. Aparte de los % de tiro o lo q sea, no puede haber jugadores con esas medias de puntos...
y lo de las defensas a estos casos, me parece casi imposible, ganes o pierdas, te siguen metiendo barbaridades de puntos esos jugadores. Y mas imposible si cabe, si se cambia de jugador de un cuarto a otro.. asi solo meten 30 puntos en un cuarto y ya no mas, luego otro otros 30..
ya digo, ganes o pierdas, no me parece muy realista.. un partido podria ser, pero no cada partido..

claro q es una opcion, pero no creo q haya un Jordan por equipo ahora mismo en el juego.. y aun asi , ni el metio tantos puntos tantos partidos seguidos..

a ver como resulta el cambio del admin..
 
Last edited:

paninho

Member
Joder, yo que estaba pensando pillarme un rookie de 12M y jugar 40 minutos aclarado...menos mal que he leído este cambio en la nueva temporada a tiempo :ROFLMAO:

Saludos y suerte a todos en esta nueva temporada!!
 

cymerio

Active member
BRUTAL.. NUEVO L. jAMES???


33 : 0499(15)72(9)
entrance.png
ADHEMAR MINEIRO vaya jugón 2 puntos más al zurrón
Zabona LUD
32 : 5297(13)72(9)
foult.png
Sin duda, JESSE AGRELOT no tuvo más remedio que realizar la personal
Cymerios C. B.
32 : 5097(13)72(9)
t3.png
Tiro de 3 sobre el fin de posesion de WUILBERT RINCÓN, y adentro!
Cymerios C. B.
32 : 3897(13)69(6)
t2.png
tirito fácil de ADHEMAR MINEIRO, que anota desde los 4 metros
Zabona LUD
32 : 2895(11)69(6)
entrance.png
WUILBERT RINCÓN le rompe la cintura a ADHEMAR MINEIRO para dejar una preciosa bandeja
Cymerios C. B.
32 : 1495(11)67(4)
t3.png
Tiro de 3 sobre el fin de posesion de ADHEMAR MINEIRO, y adentro!
Zabona LUD
32 : 1492(8)67(4)
assistance.png
JOYI TEFU la pone para que enceste
Zabona LUD
31 : 4492(8)67(4)
foult.png
Falta personal de JOYI TEFU a JESSE AGRELOT
Zabona LUD
31 : 4292(8)67(4)
t2.png
esa entrada a canasta de ADHEMAR MINEIRO los pilló a contrapié
Zabona LUD
31 : 3190(6)67(4)
t2.png
tirito fácil de GABRIEL CAMACHO, que anota desde los 4 metros
Cymerios C. B.
31 : 1890(6)65(2)
t3.png
Ratatatatattatata Triiiiiiiple de ADHEMAR MINEIRO
Zabona LUD
30 : 4787(3)65(2)
t3.png
ADHEMAR MINEIRO se la juega de tres y encesta!!!
Zabona LUD

Del 30.47 al 33.04, q son 2.17.. el AP mete 15 puntos, a 7 por minuto, incluyendo 3 triples... Asombroso.
Y reitero, q no es nada contra el manager ni nada.. solo q estas cosas deben revisarse., no pueden pasar tan a menudo.
 

cymerio

Active member
pues mira.. esta vez tenia 3-2 abierta, y a los 2 min cambie a individual.. y con los dos me casco..

jajaja..

Ahora en serio.. ya se q se est estudiando.. pero veo en muchisimos por no decir casi todos los partidos, parciales asi rarisimos, q se supone microaclarados de algunos minutos.. y q son superefectivos.. como este, de 15 puntos en 2 min.. y creo q eso no se puede parar.. por que como aciertas 5 min de aclarado a cualquier jugador?? como puse en los post anteriores.. eso de +30 puntos en un cuarto, y cosas asi..
creo q como dice el admin q lo estan revisando, q debe ser menso resolutivo un aclarado..
 
Top