What's new

3 dudas fisios

MrDuritz

Well-known member
Aún no se han alineado los astros para que mis fisios usen todo su poder en un día.

¿Alguien con fisios carísimos que haya conseguido usar toda la capacidad en algún momento?
 

eltatos

Active member
Aún no se han alineado los astros para que mis fisios usen todo su poder en un día.

¿Alguien con fisios carísimos que haya conseguido usar toda la capacidad en algún momento?

Pues mira, yo tengo un señor que se lleva limpios 244.650 a la semana, que se supone que puede recuperar hasta 2.6, el primer día recuperó 1,3 (la mitad), y el 2º 1.14 .... así que ahora mismo tiene un pié en la calle.

El otro es algo mejor, se lleva crudos 325.500 semanales, puede recuperar hasta 3 puntos, el primer día recuperó 2.38 y el segundo 2.63, bastante % más que el otro en relación a su tope.

Hay un tema que igual yo he entendido malamente:

El masaje nos ayudará a recuperar más o menos puntos de energía. El stat de referencia es la resistencia por lo tanto cuanto mayor es el masaje en relación a la resistencia, más recuperará el jugador

Entendía que recuperaba más cuando mayor era el stat masaje con respecto a la resistencia ... pero no me cuadra, el fisio que no recupera ni un 50% tiene un masaje de 91 .... algo no encaja .... vete a saber .....

Saludos
 

MrDuritz

Well-known member
No encaja... Tendrían que haber usado vaselina.

Capacidad 2.2
Primera subida... La mitad del la capacidad.
Segunda subida... La mitad de la mitad de la capacidad.
Tercera subida... La mitad de la mitad de la mitad de la capacidad.
Con esto, el fisio no aprovecha la otra mitad de la mitad de la mitad de la capacidad.

Me pareció que el algoritmo que determina la energía que se recupera no está bien ajustado, y no permite alcanzar la capacidad total.
 

eltatos

Active member
Puede ser .... el que te digo que me ha recuperado la mitad o menos, sólo puede recuperar una única vez..... si es así, sólo podría llegar en total a recuperar como máximo un 50% ... que cuadra con lo que esta pasando.
 

Quetem

Active member
Uno de los míos es también vaguete y está a un 55% de efectividad; el otro si está cumpliendo y está casi a un 80%. Así que igual el primero se va a la calle y contrato otro parecido al segundo.
 
  • Haha
Reactions: jab

jab

Active member
No me deja fichar ningún fisio, le doy a enviar oferta y no sucede nada ¿A alguien más le pasa? Igual es que no están activados... o se ha quedado dormido mi representante...
He intentado fichar diferentes y sin éxito, y están "Free"... como Aretha Franklin
 
Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Pues en muchos casos ha habido que borrar la caché del navegador, o entrar en modo incógnito/privado. Nos estuvo dando ese error a la mayoría.

También se dió el caso de uno (no lo nombraré para que no sienta vergüenza, aunque lo escribió en el foro) que habiendo hecho todas estas cosas aún decía que no podía, pero es que no se daba cuenta que le aparecía un pequeño mensaje abajo (tenía que hacer scroll hacia abajo) en el que el fisio le pedía más dinero.

Sí, sí, lo escuchas bien, los fisios no cobran lo que pone en su ficha. Cuando vas a contratarles (yo creo que se piensan que les estás renovando), te piden más dinero. Luego tampoco recuperan lo que pone en su capacidad. Aún no he escuchado de nadie que diga que un sólo día le recuperó todo. No quiero desalentarte... pero nos han dado gatos por liebre... espera... que he puesto la "s" en el lugar equivocado...gaSto por liebre.
 

jab

Active member
Pues en muchos casos ha habido que borrar la caché del navegador, o entrar en modo incógnito/privado. Nos estuvo dando ese error a la mayoría.

También se dió el caso de uno (no lo nombraré para que no sienta vergüenza, aunque lo escribió en el foro) que habiendo hecho todas estas cosas aún decía que no podía, pero es que no se daba cuenta que le aparecía un pequeño mensaje abajo (tenía que hacer scroll hacia abajo) en el que el fisio le pedía más dinero.

Sí, sí, lo escuchas bien, los fisios no cobran lo que pone en su ficha. Cuando vas a contratarles (yo creo que se piensan que les estás renovando), te piden más dinero. Luego tampoco recuperan lo que pone en su capacidad. Aún no he escuchado de nadie que diga que un sólo día le recuperó todo. No quiero desalentarte... pero nos han dado gatos por liebre... espera... que he puesto la "s" en el lugar equivocado...gaSto por liebre.


¡¡¡ GRACIAS !!! Entré con el navegador en modo oculto y ya me funcionó. En el modo "normal" sigue dando el problema pero es por el caché o las cookies o cualquier otro tema técnico.

Pero ya tengo fisio...
 
Top