A
alfil
Guest
Yo también he podido recuperar energía.
Aún no se han alineado los astros para que mis fisios usen todo su poder en un día.
¿Alguien con fisios carísimos que haya conseguido usar toda la capacidad en algún momento?
Pues en muchos casos ha habido que borrar la caché del navegador, o entrar en modo incógnito/privado. Nos estuvo dando ese error a la mayoría.
También se dió el caso de uno (no lo nombraré para que no sienta vergüenza, aunque lo escribió en el foro) que habiendo hecho todas estas cosas aún decía que no podía, pero es que no se daba cuenta que le aparecía un pequeño mensaje abajo (tenía que hacer scroll hacia abajo) en el que el fisio le pedía más dinero.
Sí, sí, lo escuchas bien, los fisios no cobran lo que pone en su ficha. Cuando vas a contratarles (yo creo que se piensan que les estás renovando), te piden más dinero. Luego tampoco recuperan lo que pone en su capacidad. Aún no he escuchado de nadie que diga que un sólo día le recuperó todo. No quiero desalentarte... pero nos han dado gatos por liebre... espera... que he puesto la "s" en el lugar equivocado...gaSto por liebre.