What's new

3 dudas fisios

santo23s

Active member
Primera; Diagnostic tiene que ser mayor que calidad; da igual que sea por 1 punto que por 40, o a mas diagnostic mas recuperacion??

segunda; capacidad; entiendo que es el maximo por cada vez que recuperes y no el maximo por dia, me equivoco?

tercera; en el cambio de dia se resetea; es decir puedo utilizarlo a las 23;59 y nuevamente a las 00;01 no??

gracias ;)

MrDuritz

Well-known member
Según lo explicado:

1: Con que sea un punto mayor que la calidad, ya puede recuperar al jugador. No interviene en la cantidad que recupera.
2: Ha dicho que es el tope que puede subir al día, ya sea en una, dos o tres tandas. Esto es, si tiene capacidad 1,4 y la primera vez que lo aplicas le recupera 1,4 puntos de energía a un jugador, ya no puedes usarlo más ese día, pues estaría agotado.
3: No hemos discutido eso, pero parece lo más razonable. Si se resetea con el cambio de día... pero no especifica cuándo ocurre.

Recuerda que no se puede aplicar la recuperación a jugadores con 96 de energía o más.

jony_

Member
Según lo explicado:

1: Con que sea un punto mayor que la calidad, ya puede recuperar al jugador. No interviene en la cantidad que recupera.
2: Ha dicho que es el tope que puede subir al día, ya sea en una, dos o tres tandas. Esto es, si tiene capacidad 1,4 y la primera vez que lo aplicas le recupera 1,4 puntos de energía a un jugador, ya no puedes usarlo más ese día, pues estaría agotado.
3: No hemos discutido eso, pero parece lo más razonable. Si se resetea con el cambio de día... pero no especifica cuándo ocurre.

Recuerda que no se puede aplicar la recuperación a jugadores con 96 de energía o más.
Siendo asi la recuperacion es irrisoria en algunos casos

santo23s

Active member
Otra duda mas, por que si un fisio pone que cobra 150k y le das a fichar por 1 año te pide 185k??? Mi no entender

MrDuritz

Well-known member
Es como si al contratarlos, el script pensara que los estás renovando. Si no... para qué poner un caché, si luego exigen más dinero.

T

trickster

Guest
gracias MrDuritz!! El
punto 2 no se si me gusta XD
No tiene mucho sentido, al final no recuperan por encima de 96 y como mucho recuperan 3 puntos al día. Cada vez veo menos rentable la cosa.

jony_

Member
No tiene mucho sentido, al final no recuperan por encima de 96 y como mucho recuperan 3 puntos al día. Cada vez veo menos rentable la cosa.
El post de errores fue cerrado pero yo sigo con el mismo problema no me deja recuperarlos estoy igual que ayer

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member

jony_

Member
Jony según lo que posteaste ayer deberías poder, te salen las opciones: http://forum.basketpc.com/threads/fixedposible-error-recuperación-fisio.1329/#post-7179

Selecciona la casilla del fisio (tienes dos por lo que veo) y dale a GET ENERGY, te debería recuperar. Recuerda que por encima de 96 de EF no recuperan.
Sera por que juego desde el móvil? E preguntado y desde el movil se de alguno mas que no le funciona, e probado de incógnito y nada probe de otro movil y nada.
A alguno con el móvil le funciona

P

Perezoso86

Guest
A mi me pasa igual, solo he probado desde el móvil y nada, ni cache ni cookies ni modo incognito

B

bpc

Guest
A mi tampoco me va desde chrome en el movil. Ya me aparece el nombre del FISIO y el GET ENERGY en cada jugador, pero no me permite pinchar el fisio y al pinchar GET ENERGY no pasa nada

P

Perezoso86

Guest
Exactamente lo mismo bpc
Post automatically merged:

He estado hablando con el admin, ha confirmado el error, esta solucionandolo

Last edited: