What's new

¿Menores de 18 años no suben stats en el reset?

MrDuritz

Well-known member
Buenos días.

Promocioné un joven durante la temporada y ahora que ha terminado ha sido el único jugador que no ha subido ningún stat en el equipo. ¿Es eso normal?

C

carbay

Guest
A mí también me ocurre con un rookie q promocioné a mitad de temporada q jugó 10 partidos.
Lo de que tengan menos de 18 no tiene que ver,tengo un jugador de 17 que sí ha subido.

CHUKY

Active member
Diria que si no estan con tu equipo temporada completa no suben... supongo que es algo que el admin modificara...

T

trickster

Guest
A mi me paso el reset anterior y se abrió un post sobre eso.
En teoría si que suben, lo que pasa es que en la pestaña de evolución no pone los stats que tenía la temporada pasada, sino que arranca en la temporada posterior a su promoción. Y arranca ya con los stats que haya subido en el reset. Os dejo aquí el post donde se habló :

C

carbay

Guest
A mi me paso el reset anterior y se abrió un post sobre eso.
En teoría si que suben, lo que pasa es que en la pestaña de evolución no pone los stats que tenía la temporada pasada, sino que arranca en la temporada posterior a su promoción. Y arranca ya con los stats que haya subido en el reset. Os dejo aquí el post donde se habló :

A mí no me ha subido nada,tal vez porque jugó solo 10 partidos ..

MrDuritz

Well-known member
He encontrado la manera de verlo.
Vas a "cambio de temporada" y a "Players last season".
Comparas con el jugador actual.
Sí que ha subido, pero en sus dos stats más bajos, que era donde esperaba ver una subida como agua de mayo (nunca entendí esta expresión, debería ser bebo agua de mayo), nada de nada (esto es más comprensible, si es mucha agua, nada).