What's new

SUBIDAS ROOKIES PROMOCIONADOS

T

trickster

Guest
Esta es mi duda, ninguno de los rookies que promocioné la temporada han subido ningún stat, algunos con más de 400 minutos jugados, ganando mi liga y subiendo de categoría. Esto es correcto?? Me parece extraño que ninguno haya subido nada.
 

Quetem

Active member
Yo solo tengo uno promocionado y pasa lo mismo. ha jugado mas de 20 partidos y es el unico de la plantilla que no ha subido un solo punto en stats.
 
T

trickster

Guest
Supongo que será un fallo , en el que si por ejemplo promocionas un rookie en la temporada 2, no sube stats en ese reset. A los que promocioné en la temporada 2 no han subido stats, sin embargo los que promocioné en la temporada 1, sí que han subido este reset.
 
J

janky

Guest
Supongo que será un fallo , en el que si por ejemplo promocionas un rookie en la temporada 2, no sube stats en ese reset. A los que promocioné en la temporada 2 no han subido stats, sin embargo los que promocioné en la temporada 1, sí que han subido este reset.
A mi me ha pasado igual con el mio
 
C

carbay

Guest
A mí también me pasa y me pasó con otro que promocioné la tempo pasada,tal vez sea que han jugado pocos partidos pero es raro que no suba nada,el mío jugó 13 partidos está tempo ...
 

admin

Administrator
Staff member
Paso a dudas. No es un error.

Los jugadores han subido pero no se les puede comparar la volución porque no estaban a primeros de la temporada.
 

Quetem

Active member
El mio no ha subido ni un solo stat ni esta temporada ni la anterior. la anterior temporada lo entiendo porque solo jugo los ultimos partidos, pero esta temporada ha estado toda y no ha subido nada de nada. Solo ha subido desde que lo promocione 2 puntos por entrenamiento en RE, que eso no aparecen en la evolucion creo, pero si tengo contrastado que los ha subido
rookie no evolucionado.pngrookie no evolucionado2.png.
 

paninho

Member
Buenas a todos!

Pensaba que era algo normal al ser jugadores rookies con alto valor que se adquirieron a precio de saldo, pero he visto que uno de mis rookies de esos sí que había evolucionado. Hago capturas de pantalla (el último sí que ha evolucionado, quizá haya sido porque fue el que cambio en Halloween xD):

1577033330453.png
1577033384263.png
1577033455287.png

Un saludo y gracias!
 

admin

Administrator
Staff member
Han evolucionado todos. Esa tabla muestra como estaba el jugado al comenzar la temporada, o bien la 3 o bien la 2. Si promociona rookie durante la dos, se mostrarán sus stats de la temp 3 con su evolución incluida. No se puede comparar con la 2 porque lo promocionaste durante la 2 y por lo tanto no tiene los registros guardados
 

paninho

Member
Han evolucionado todos. Esa tabla muestra como estaba el jugado al comenzar la temporada, o bien la 3 o bien la 2. Si promociona rookie durante la dos, se mostrarán sus stats de la temp 3 con su evolución incluida. No se puede comparar con la 2 porque lo promocionaste durante la 2 y por lo tanto no tiene los registros guardados

Ok admin, gracias por la información. Disculpa, no había visto que ya habías respondido a dicha duda :S

Un saludo y como siempre enhorabuena por el juegazo y todo el esfuerzo!
 

Quetem

Active member
Cierto, me he fijado mejor y el jugador de 17 años que puse ha subido 1 punto en T1 y otro en DRI, a parte de los 2 que subio por entrenos en RE. Lo que no termino de entender es como ha evolucionado tan poco comparado con otros jugadores de la plantilla que han jugado los mismo minutos que el mas o menos. La media del equipo esta casi en 7 puntos. Da igual, a darle caña a la nueva temporada. La evolucion de sponsors y de los premios finales me han gustado mucho.
 

admin

Administrator
Staff member
Con las subidas andamos calibrando el tema para que no haya locuras. Es verdad que suben menos que en legacy, pero ahora tenéis mas control con las subidas de los players. Cuando tengáis el potencial y el nivel, y podáis tener entrenadores específicos, sería una opción más ;)
 

Quetem

Active member
Con las subidas andamos calibrando el tema para que no haya locuras. Es verdad que suben menos que en legacy, pero ahora tenéis mas control con las subidas de los players. Cuando tengáis el potencial y el nivel, y podáis tener entrenadores específicos, sería una opción más ;)

Si, si. esto esta empezando y tiene muy buena pinta todo. Poco a poco hay que ir adaptandose. Ahora al convivir con los dos juegos tiendes a comparar, jeje. Es inevitable.
 
T

trickster

Guest
Hablando de las subidas, puede ser que el motor de subidas en los rookies se haya tocado? Porque como que últimamente me suben menos % .
 
  • Like
Reactions: jab

admin

Administrator
Staff member
Hablando de las subidas, puede ser que el motor de subidas en los rookies se haya tocado? Porque como que últimamente me suben menos % .
No se han tocado. Cuanto más stat tenga el jugador y se acerque a su entrenador, más lento subirá. hay un caso por aqui en el foro que decia que el entrenador tenia 16 en el stat y el jugador 28... le subía 0.24 o así.
 
  • Like
Reactions: jab
Top