Había buscado en las Faqs, pero no respondía a la pregunta. No me refiero a descansar, sino si hay alguna opción como en el Legacy de recuperar estado físico. Que eso no viene indicado allí.
No obstante, muchísimas gracias. Tendré que despedir a la masajista rusa de 2,08 que tenía contratada.
Pues de momento ni descansando, los tres jugadores que no fueron convocados ayer siguen a 94 de Energia, no se han recuperado.
Esos na mas que limpian la nevera de botellines...Creo que tiene que haber partido de liga, hoy no hubo.
De todas maneras no sirve que les tengas a los 3 limpiando baños, el estadio y la pista ¡¡ Contrata el servicio de limpieza !!
Lo mas raro que hay, al menos en mi caso, es que el partido en el que tenia que haber recuperado los no convocados, es un partido que no se disputó porque mi rival no se presentó (bot)
El estado de forma de los convocados no cambió, pero tampoco recuperaron los no convocados.... es lo unico que se me ocurre "raro".
Pues se pone una condicional, y que los desconvocados recuperen, yo creo que seria lo mas logico.Pues tiene lógica, si no jugaron porque no se disputó no se lanzaron las rutinas de los convocados y por lo tanto, tampoco recuperaron puntos los no convocados.
Si lo hacemos por lógica... deberían haberle recuperado todos porque ninguno jugó, no?Pues tiene lógica, si no jugaron porque no se disputó no se lanzaron las rutinas de los convocados y por lo tanto, tampoco recuperaron puntos los no convocados.
Deberían recuperar los no convocados..por favor echad un ojo hoy por si hay algo raro