What's new

¿Cómo se recupera el estado físico de los jugadores?

jab

Active member
¿Hay que pagarles sesiones de masaje con final feliz o cómo?
¡¡ Que los míos andan ya cansados y sólo han jugado un partido !!
 
G

GANDALF2CV

Guest
Diría que no jugando ........ pero no he podido hacer la prueba
 
  • Like
Reactions: jab
A

Alatriste1

Guest
Yo estoy con la misma duda. Creo que Gandal tiene razón porque no he leído que recuerde nada en los foros al respecto. Pero sería de utilidad si alguien nos lo pudiera aclarar.
 
  • Like
Reactions: jab

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Yo estoy con la misma duda. Creo que Gandal tiene razón porque no he leído que recuerde nada en los foros al respecto. Pero sería de utilidad si alguien nos lo pudiera aclarar.

El FAQ está aún en obras pero hay muchas preguntas que puede ir respondiendo: Menu VARIOS --> FAQ

FAQ.jpg
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
Había buscado en las Faqs, pero no respondía a la pregunta. No me refiero a descansar, sino si hay alguna opción como en el Legacy de recuperar estado físico. Que eso no viene indicado allí.
No obstante, muchísimas gracias. Tendré que despedir a la masajista rusa de 2,08 que tenía contratada.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Había buscado en las Faqs, pero no respondía a la pregunta. No me refiero a descansar, sino si hay alguna opción como en el Legacy de recuperar estado físico. Que eso no viene indicado allí.
No obstante, muchísimas gracias. Tendré que despedir a la masajista rusa de 2,08 que tenía contratada.

No, de momento solo descansando.
 
  • Like
Reactions: jab
C

cegurio

Guest
Pues de momento ni descansando, los tres jugadores que no fueron convocados ayer siguen a 94 de Energia, no se han recuperado.
 

jab

Active member
Pues de momento ni descansando, los tres jugadores que no fueron convocados ayer siguen a 94 de Energia, no se han recuperado.

Creo que tiene que haber partido de liga, hoy no hubo.
De todas maneras no sirve que les tengas a los 3 limpiando baños, el estadio y la pista ¡¡ Contrata el servicio de limpieza !!
 
C

cegurio

Guest
Creo que tiene que haber partido de liga, hoy no hubo.
De todas maneras no sirve que les tengas a los 3 limpiando baños, el estadio y la pista ¡¡ Contrata el servicio de limpieza !!
Esos na mas que limpian la nevera de botellines...

Evidentemente me referia a la jornada de ayer, no a la de hoy. Ayer si hubo partido y no recuperaron
 

admin

Administrator
Staff member
Deberían recuperar los no convocados..por favor echad un ojo hoy por si hay algo raro
 
C

cegurio

Guest
Lo mas raro que hay, al menos en mi caso, es que el partido en el que tenia que haber recuperado los no convocados, es un partido que no se disputó porque mi rival no se presentó (bot)
El estado de forma de los convocados no cambió, pero tampoco recuperaron los no convocados.... es lo unico que se me ocurre "raro".
 

jab

Active member
Lo mas raro que hay, al menos en mi caso, es que el partido en el que tenia que haber recuperado los no convocados, es un partido que no se disputó porque mi rival no se presentó (bot)
El estado de forma de los convocados no cambió, pero tampoco recuperaron los no convocados.... es lo unico que se me ocurre "raro".

Pues tiene lógica, si no jugaron porque no se disputó no se lanzaron las rutinas de los convocados y por lo tanto, tampoco recuperaron puntos los no convocados.
 
C

cegurio

Guest
Pues tiene lógica, si no jugaron porque no se disputó no se lanzaron las rutinas de los convocados y por lo tanto, tampoco recuperaron puntos los no convocados.
Pues se pone una condicional, y que los desconvocados recuperen, yo creo que seria lo mas logico.
 
K

Kiorkum

Guest
Pues tiene lógica, si no jugaron porque no se disputó no se lanzaron las rutinas de los convocados y por lo tanto, tampoco recuperaron puntos los no convocados.
Si lo hacemos por lógica... deberían haberle recuperado todos porque ninguno jugó, no?
 

LALBERT

New member
Deberían recuperar los no convocados..por favor echad un ojo hoy por si hay algo raro

Me fijaré hoy mejor pero creo que mis jugadores no convocados siguen sin recuperar...
Cuanto deberían recuperar? quizá influya la táctica que tenga en el desgaste pero es que mi equipo tiene una media de energía de 91.2 y otros equipos de mi liga tienen 94, 95.9 o 96.3, es normal la diferencia según la táctica que yo tengo o de verdad es un error y mis jugadores no han recuperado nada.
Mi equipo es JOGO BONITO de conferencia East División 1 Grupo IV
 
M

melon69

Guest
A mi si me recuperan los no convocados, eso si, creo k no recuperan lo mismo.
 
A

Abner

Guest
A mí sí me recuperan, pero no entiendo por qué no recuperan todos lo mismo. Tengo un pivot que ha jugado 40 minutos en 2 partidos y en el que ha descansado se ha recuperado a 99, y el alp que está en la misma situación, por ejemplo, solo se ha recuperado a 97.

¿Qué influye en esto? ¿Las tácticas? ¿Se trata de un error?

Me fijaré estos días mejor, a ver si consigo entender como funciona el asunto.
 
Top