What's new

¿Cómo se contrata un rookie?

jab

Active member
yo tengo una duda respecto a los rookies. Más por orientación que otra cosa. Hice un monton de ofertas por varios rookies y al final no me han dado ninguno. La cuestión es cuánto tengo que ofrecer por un jugador? Si el precio de venta son 130.000, tengo que poner un valor muy muy superior o tengo que ofrecer algo más parecido a su precio? es decir...ofrezco 150.000 por él, o bien me voy a darle 700.000 para asegurarme el jugador?
Si alguno puede dar alguna recomendación, lo agradecería

Si ofreces 700k te quedarás sin ese dinero, y el rookie irá al día siguiente con un deportivo último modelo.

La verdad es que es difícil de atinar, a veces funciona ofrecer mucho más dinero por rookies, algo más desorbitado.

Yo me quedé con la duda, a mí me pasó en un rookie con 0 ofertas, le puse una un 30% por encima de lo que pedía en su cláusula, y no quiso venir. Entiendo que alguien lo ficharía después ofreciéndole más y una mansión.
 

jab

Active member
He visto que ahora hay rookies que cobran 1000 o 2000 por día. Y para ficharlos piden mínimo 500K, pero luego en sus stats son casi tan bajas como las de 100K ¿Qué diferencia hay en realidad? ¿Es que van a crecer más que H directamente a F o G?

¿O es que tienen habilidades ocultas? Saben cocinar, fregar, limpiar las duchas tras los partidos, animan el cotarro en cada descanso...
 

admin

Administrator
Staff member
He visto que ahora hay rookies que cobran 1000 o 2000 por día. Y para ficharlos piden mínimo 500K, pero luego en sus stats son casi tan bajas como las de 100K ¿Qué diferencia hay en realidad? ¿Es que van a crecer más que H directamente a F o G?

¿O es que tienen habilidades ocultas? Saben cocinar, fregar, limpiar las duchas tras los partidos, animan el cotarro en cada descanso...
Ahora salen los rookies correctamente

Jornadas anteriores eran rookies desajustados
 

jab

Active member
Gracias Jefe. Ayer me esforcé y voy a contratar a un Ricky Rubio de peso. Si no quiere los billetes verdes no sé qué querrá.
 

feyodor

Active member
Yo creo que nos falta algo para contratar a los rookies..¿ofertarles menos entrenamientos y más juego de consolas? Yo la última vez tripliqué lo que pedían, y eran de los de pocos ofertas y bastante malillos, ahora lo he aumentado pero no sé, para mí que falta algo, ¿fiesta en hamburguesería? ¿streaming?
 
  • Haha
Reactions: jab
Top