What's new

¿Cómo se contrata un rookie?

cymerio

Active member
por probar, hice muchas ofertas, como 10 0 12.. subiendo un poco el dinero.. por ejemplo si eran 130000 le puse 150000. maso menos..
bueno, me han declinado la oferta casi todos (se supone q otro manager haría alguna mayor) y me han aceptado solo 2. por cierto los menos buenos, por no decir peores, jajajaja.
bueno la cosa es q si hay alguna manera de saber cuanto han pagado por los jugadores q oferté y no he conseguido.. para saber el margen de dinero q pagaron..
y ya puestos, querria saber si estos rokies, al no tener entrenador de rokies, van a subir algo en stats o ha sido dinero a la basura.. y si con 14 - 15 años, van a crecer en altura, porque tengo este
197 cms :. 91 kgs :. 15 Años(36 Semanas)

y tb si a los rokies q ya estan en equipos se les puede hacer ofertas, pq pone q tiene 0 ofertas.
 
P

Perezoso86

Guest
Por l oque tengo entendido, hay que mirar las ofertas que tiene, cuantas más ofertas la competencia será mayor, es decir, aumentará su precio. El rookie al final decide por la mejor oferta que tenga. Yo ofrecí a dos y me he llevado uno, pero no me deja promocionarlo y tiene mas de 16 años.
Saludos
 

magicbayon

Active member
Cada uno da lo que quiere y el que más le da, se lo lleva. Yo me he llevado 2 y uno porque me confundí de precio... al menos no ha sido muy cara la broma
 

cymerio

Active member
Por l oque tengo entendido, hay que mirar las ofertas que tiene, cuantas más ofertas la competencia será mayor, es decir, aumentará su precio. El rookie al final decide por la mejor oferta que tenga. Yo ofrecí a dos y me he llevado uno, pero no me deja promocionarlo y tiene mas de 16 años.
Saludos
Claro, asi es.. pero no se sabe q cantidad es cada oferta.. lo mismo es solo 1 superior a lo q pide.. si hay 6 ofertas pueden ser 6 mas o 600 o 6000.. por eso decía si se puede saber el precio final q se pagó por dicho rokie.
ese q puse valia y vale 135500.. y yo oferté 145002.. y me lo lleve.. el otro valia 105k y pague 145k..
 
P

Perezoso86

Guest
Claro, asi es.. pero no se sabe q cantidad es cada oferta.. lo mismo es solo 1 superior a lo q pide.. si hay 6 ofertas pueden ser 6 mas o 600 o 6000.. por eso decía si se puede saber el precio final q se pagó por dicho rokie.
ese q puse valia y vale 135500.. y yo oferté 145002.. y me lo lleve.. el otro valia 105k y pague 145k..

Pues eso ya no se. Creo que no se pueden saber las ofertas.

A alguien le ha dejado promocionar al rookie?

Lo raro es que también le das a promocionar directamente,sin poner cláusula ni nada
 
P

Perezoso86

Guest
Encima de no poder promocionarlo, me está cobrando entrenamientos sin entrenar, jeje
 

jltitos

Member
Claro, asi es.. pero no se sabe q cantidad es cada oferta.. lo mismo es solo 1 superior a lo q pide.. si hay 6 ofertas pueden ser 6 mas o 600 o 6000.. por eso decía si se puede saber el precio final q se pagó por dicho rokie.
ese q puse valia y vale 135500.. y yo oferté 145002.. y me lo lleve.. el otro valia 105k y pague 145k..
pues yo hice ofertas más altas y no hubo forma...por jugadores de 130000 hice ofertas cercano a las 170000, y nada...por eso digo que no se en qué consistirá la cosa...pero vamos, viendo el plan, me da que mis ofertas rondarán los 200000 si el jugador lo merece
 

cymerio

Active member
yo creo que eso debe ser un error, porque es incongruente que no entrenes un jugador y pagues el entrenamiento.
efectivamente.. me estan cobrando 500 de entrenos por cada rokie.. pero no suben nada, es decir , no entrenan pq no tienen coach..
a no ser q suban % mas despacio.. ya no sabemos..
pero creo q deberian entrenar algo, aunq sea menos q con un entrenador especifico de rokies.. ya solo sea por estar en el pabellon jugando y viendo a los mayores.. algo aprenderan.. aunq solo sea de estar triando a canasta, o botando o algo. jajajaja.. como si fuera una pachanga, de toda la vida se aprende.
 
P

Perezoso86

Guest
yo creo que eso debe ser un error, porque es incongruente que no entrenes un jugador y pagues el entrenamiento.
efectivamente.. me estan cobrando 500 de entrenos por cada rokie.. pero no suben nada, es decir , no entrenan pq no tienen coach..
a no ser q suban % mas despacio.. ya no sabemos..
pero creo q deberian entrenar algo, aunq sea menos q con un entrenador especifico de rokies.. ya solo sea por estar en el pabellon jugando y viendo a los mayores.. algo aprenderan.. aunq solo sea de estar triando a canasta, o botando o algo. jajajaja.. como si fuera una pachanga, de toda la vida se aprende.

Ya contestó el admin en otro post, no es un error el que cobren.
 

cymerio

Active member
ya.. ya se q no es error.. q es lo q pone.. lo q digo es q ya q cobran podian subir un poco, aunq sea menos, algun stat..
 

LONCAR

Member
Respecto a la generación de nuevos rookies. ¿Sabemos si será semanal? De momento solo hay 2 con opción de ofertar.
 

jmgarcia34

Member
Yo creo que dependerá de las ofertas de otros equipos y su categoria ¿? es decir.... si tu ofreces 500k estando en 2division y uno de 1division ofrete 400k, con quien se va?? o es como pujas en donde siempre gana la oferta más alta?
 

jmgarcia34

Member
Respecto a la generación de nuevos rookies. ¿Sabemos si será semanal? De momento solo hay 2 con opción de ofertar.
Mi rival de hoy no puede recibir respuestas, que luego me gana jajaja :p cierto, únciamente hay 2 y con mil ofertas cada uno...
 

paninho

Member
Crecen hasta los 18 años? pero solo siendo rookies o en el momento de ascenderlos ya dejan de hacerlo?
Me interesa la respuesta a esta pregunta. Hoy he contratado a 2 rookies y aunque los podría promocionar quizá me interese esperar al cambio de temporada para ver si crecen.

Ahora bien, no estoy seguro si el cambio de altura y peso es durante la propia temporada y aleatoriamente o en el propio cambio.

Saludos!
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Me interesa la respuesta a esta pregunta. Hoy he contratado a 2 rookies y aunque los podría promocionar quizá me interese esperar al cambio de temporada para ver si crecen.

Ahora bien, no estoy seguro si el cambio de altura y peso es durante la propia temporada y aleatoriamente o en el propio cambio.

Saludos!


Durante la Temporada crecen y bajan/suben de peso.
 
  • Haha
Reactions: jab
Top