What's new

¿Cómo es posible?

Status
Not open for further replies.

rabsour

Member
Tremendo... Cuando mas lo digo peor...

Lemon bc - Pablito
Quarter Home Visitor
1 3033
2 3224
3 235
4 434

Es absolutamente imposible meter 6 puntos en 2 cuartos... Imposible. Yo no se donde poner esto, pero mis partidos son para mirarlos, es que no hay por donde cogerlo. Sin expulsados...
De acuerdo el equipo de hoy era bastante superior que el mio, pero esta diferencia es de verguenza ya... 2-35 y 4-34? Es de mofa!! No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....
 

santo23s

Active member
Tremendo... Cuando mas lo digo peor...

Lemon bc - Pablito
QuarterHomeVisitor
13033
23224
3235
4434

Es absolutamente imposible meter 6 puntos en 2 cuartos... Imposible. Yo no se donde poner esto, pero mis partidos son para mirarlos, es que no hay por donde cogerlo. Sin expulsados...
De acuerdo el equipo de hoy era bastante superior que el mio, pero esta diferencia es de verguenza ya... 2-35 y 4-34? Es de mofa!! No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....


Rabsour, la diferencia de Energia en el tercer y cuarto cuartos es muy alta, es normal que el equipo se venga a bajo, si lo es tanta como para esos resultados ya no entro a valorarlo, pero es logico que hayas perdido.
 

rabsour

Member
Es logico perder con un equipo superior, yo no lo discuto. La energía mia tras acabar 90 la suya 96... Ok, aun así es demasiada penalización y viene siendo algo habitual, mira el hilo de partidos que pongo. No hay razón para que del 3er cuarto en adelante siempre nos vengamos tan abajo. Que perdamos ok, si no es ese tema. Algo no cuadra en el simulador, demasiado castigo. Por otro lado con los ingresos de los que dispone un equipo con 2500 de aforo pues maravillas no hay y con un plantel de 13 jugadores rotando tampoco hay medios para tener la energía mas alta.
 

santo23s

Active member
Ojo, no confundas la energia con la que empiezas o acabas con la energia de partido, vete al partido, mira la cronica y echale un ojo en el tercer y cuarto cuarto a las barras verdes de energia, en el tercer cuarto el estara rondando los 90 y tu los 50-60.. es muucha diferencia.
Post automatically merged:

echale un ojo a tu partido contra maquina verde, en la cronica, fijate en las barras verdes en el segundo cuarto que estais igual y lo ganas, en el tercero estas fatal y te da una paliza y en el cuarto estais similar y te gana de poco.
Post automatically merged:

y el partido contra thunders eagle es justo al reves, si te fijas el va peor de energia y le ganas sobrado.
 
Last edited:

rabsour

Member
Entiendo lop que me dices, no me habia fijado en la crónica en ese parametro. Entonces la energía es el parametro mas importante al parecer... En rivales mas igualados parece entones haber sido determinante. Y la RE lo que hay que entrenar... Aun así 2-35 es demasiado por poca energía que tenga uno.
 

santo23s

Active member
Entiendo lop que me dices, no me habia fijado en la crónica en ese parametro. Entonces la energía es el parametro mas importante al parecer... En rivales mas igualados parece entones haber sido determinante. Y la RE lo que hay que entrenar... Aun así 2-35 es demasiado por poca energía que tenga uno.

no creas eh, puede que influya algo, pero lo que mas influye son las tacticas, si abusas mucho de tacticas que requieren mas esfuerzo al final llegas fundido, juega con las tacticas y veras como poniendo tacticas mas relajadas consigues evitar ese gasto de energia excesivo.
 

admin

Administrator
Staff member
Exacto chicos, la enegía DURANTE el partido es IMPORTANTISIMA. si tu equipo se viene abajo revisa las energía DURANTE EL PARTIDO
 

magicbayon

Active member
Pues me acaba de ganar en mi casa un equipo nivel 1 (yo soy en unos días nivel 4) jugando él con 4 expulsados y un ap de piv en el último cuarto
 
Last edited:

cymerio

Active member
yo acabo de perder otra vez y ya cansa.. contra un equipo similar, por 20 puntos de nuevo, con 9-26 en el 3 cuarto.. su media de cal es inferior a la mia, la energia, todos los mios estan siempre en cada partido a 99..
Cada partido van a acertar a tactica? no se.-
 

rabsour

Member
Exacto chicos, la enegía DURANTE el partido es IMPORTANTISIMA. si tu equipo se viene abajo revisa las energía DURANTE EL PARTIDO
Entendido admin, pero como puede uno controlar eso? Mas allá de que los jugadores entrenen RE no veo porque unas tacticas en defensa individual y balanceada y tiros balanceados principalmente deben de consumir tanta energía con respecto a mi contrincario, ahora mismo ATSC a tope de energí y los mios reventados... Igual hay que indicar que jueguen andando?
 

broker7

Active member
Entendido admin, pero como puede uno controlar eso? Mas allá de que los jugadores entrenen RE no veo porque unas tacticas en defensa individual y balanceada y tiros balanceados principalmente deben de consumir tanta energía con respecto a mi contrincario, ahora mismo ATSC a tope de energí y los mios reventados... Igual hay que indicar que jueguen andando?

Para eso esta el "tempo" del partido
 

admin

Administrator
Staff member
Entendido admin, pero como puede uno controlar eso? Mas allá de que los jugadores entrenen RE no veo porque unas tacticas en defensa individual y balanceada y tiros balanceados principalmente deben de consumir tanta energía con respecto a mi contrincario, ahora mismo ATSC a tope de energí y los mios reventados... Igual hay que indicar que jueguen andando?
El tempo es importante, las tacticas son importantes, los cambios también etc. Por eso los amistosos nos ayudan a entender mejor el juego.
 
L

leocogote

Guest
Muy clarificador lo de las barras de energía por cuarto, eso explica gran parte de los resultados abultados.
 

cymerio

Active member
últimamente los resultados son igualados, ya no se dan los resultados abultados.. pero en mi caso, las energías estaban casi siempre bien, similar a las del otro..
Post automatically merged:

Pues no se.. pero ya no entiendo..
Partido de hoy, Partido muy igualado, casi siempre yo ganando pero por poco.. 59-56 ganando yo al entrar en ultimo cuarto..
se pasa a 67-61
31 : 4667(8)61(5)
t1.png
Tiro Libre de LUIZ DE OLIVEIRA

Pues en este cuarto, yendo yo con mas energía, no mucha, pero se ve en las barras..
me remonta..
36 : 0867(8)73(17)
entrance.png
PATRICE RAMAN vaya jugón 2 puntos más al zurrón
Parcial 0-12 en casi 5 min, sin anotar, y con mejor energía.. y sigue asi hasta el final 74-82... con peor energia, me gana de muucho el cuarto y el partido..

QuarterHomeVisitor
12320
22727
399
41526
 
Last edited:

seguro

Active member
Mi consejo es que hagas cambios en cada cuarto, y sigas probando con todos los tipos de defensas. Incluso probar por parcial y diferencia de puntos.
 

cymerio

Active member
Pruebo defensas varias, y parciales.. y la energía va bien, por eso entiendo menos..
Post automatically merged:

Pues aun no ha terminado el partido, pero ya estoy harto..
A ver.. LA ENERGIA INFLUYE MUCHO.. dicen..
Pues en mio partido de cruce, estoy muuuucho mejor de energia, en todos los cuartos, muuucho.. pq mi rival tiene menos jugadores.. y del 27-27 en el min 17.. q ya me extrañaba q no fuera delante yo.. pasa a ganarme de 20, 48-29 en el min 26.. en 10 min, hago solo 2 puntos?????? parcial 21-2.. donde influye la energia????? y asi sigue.. 58-39 final cuarto..
Post automatically merged:

final de partido 79-64.. he recuperado 5 puntos al final del partido.. influye la energia?? no me jodas.
copio un cuarto del partido con enegias.. pero siempre asi, incluso claro, mayor diferencia por el desgaste..
1582721213287.png
y como digo antes, me gana de paliza..
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top