What's new

ya tengo un rookie...y ahora que?

jltitos

Member
A ver, lo mismo se ha explicado ya, pero no lo encuentro.
Por fin fiche un rookie, y ahora que?
No tengo entrenador de rookies porque no tengo el nivel aún, entonces están ahí muertos de risa de recogepelotas? porque no pueden entrenar... hay que esperar a los 16 años para poder promocionarlo con los stats de inicio? no se...a ver si aquellos que tienen ya rookie me dicen qué han hecho.
Gracias
 
P

Perezoso86

Guest
A ver, lo mismo se ha explicado ya, pero no lo encuentro.
Por fin fiche un rookie, y ahora que?
No tengo entrenador de rookies porque no tengo el nivel aún, entonces están ahí muertos de risa de recogepelotas? porque no pueden entrenar... hay que esperar a los 16 años para poder promocionarlo con los stats de inicio? no se...a ver si aquellos que tienen ya rookie me dicen qué han hecho.
Gracias

Exacto, ahora te cobrará 500 al día entrene o no, y hasta los 16 no se puede promocionar.

Saludos
 

jltitos

Member
pero no entrena nada en todo este tiempo? porque la verdad, eso se podría avisar y no fichaba ninguno, porque pa tenerlos muerto de risa...
 
P

Perezoso86

Guest
Hay un post que ya lo dijo el admin , creo que se llamaba rookies y entrenadores o algo así. Con suerte la temporada que viene puedes subir de nivel y fichar un entrenador de rookies
 

jltitos

Member

RIGAS

Member
Hay un post que ya lo dijo el admin , creo que se llamaba rookies y entrenadores o algo así. Con suerte la temporada que viene puedes subir de nivel y fichar un entrenador de rookies
Los entrenadores de rookies cuestan varios millones y solo sirven para entrenar un rookie......Con el nivel actual de nuestras plantillas los rookies aumentan el nivel y completan plantilla.
 
P

Perezoso86

Guest
Los entrenadores de rookies cuestan varios millones y solo sirven para entrenar un rookie......Con el nivel actual de nuestras plantillas los rookies aumentan el nivel y completan plantilla.

Claro, por eso los que tenían mas ofertas eran los de 16 años o los que le faltaban poco para cumplirlos, para poder promocionarlos pronto
 

jltitos

Member
ya ves... por eso he fichado yo a tres, porque tenían 14 años....si es que....me dan ganas de despedirlos, porque si me salen a 500k cada uno, no merece la pena, la verdad
 
Top