What's new

Ya tengo construido el Gimnasio...

Quetem

Active member
... y no se si el cambio que he visto en la evolución del entrenamiento es la que deberia ser o hay algun error que comunicar (hay cambios a simple vista, ahora la evolucion es mas grande de un dia para otro). No se si necesitais algun dato en concreto para comprobar que evolucionan de la forma que deberian o no.

Equipo: Summum CB (Conferencia: West| Division: 2| Grupo: I| SubGrupo: D)
 

magicbayon

Active member
Que gimansio tienes? el medio? cuanto más sube respecto a sin gimnasio (yo no se si tengo o no tengo, me aparece el gimnasio pobre pero no lo he construido, no se si venimos con ese de base o no)
 

Quetem

Active member
El mas pequeño, Poor. En principio yo no tenia construido ninguno. Imagino que el resto estariais igual. No se. Lo ves en Pabellón, en la parte de abajo.
 

broker7

Active member
Nothing pone al darle a construir. Pero abajo en equipamiento también te pone Nothing? Yo creo que todos tenemos poor.
 

Quetem

Active member
Creo que aqui la unica opinion con fundamento seria la del Admin. Yo si veo diferencia antes y despues en los entrenos de los jugadores (uno, por ejemplo, ha incrementado un 10% mas en estos 6 dias de lo que habia evolucionado en los 10 primeros, lo que tampoco se, por falta de datos es si esta bien o no), mas en unos que en otros. Seria interesante que nos comentara algo al respecto y si tenemos todos "poor" y la construccion es erronea, habra que corregir el pago que hemos realizado y capar la opcion de construir algo que ya tienes.

Sobretodo a la hora de valorar construir las siguientes mejoras en un futuro.
 

Txuri

New member
Yo creo que, por lo menos en mi caso, esta bien claro.
Tengo nothing en equipamiento, en construcción y en todos los lados......así que toca ahorrar para construir poor.
Obviamente, no hablo por los demás........
 

oxkavier

New member
Me he gastado 1millon en construir el gimnasio básico, el pobre, me lo han cobrado y aparece en gastos pero en el pabellón no tengo ninguno. Pone Gym nothing y nada en construcción. Lo hice hace 6 días. Es un error?
 
Top