What's new

y sumenle las jubilaciones a este sistema !

EMANUEL

Active member
se me jubilan 2 , 3 ,4 en esta 1 en la proxima seguramente 2 me es dificil a mi acomodar mi equipo
entiendo y veo que otros han podido con este problema yo no puedo ...sera uno de los motivos por los cuales no me apasiona este y si el legacy quizas
pero a mi en las ultimas 4 temp y en las proximas 2 seguramente perdi y perdere 10 a 12 jugadores y como los renuevo ? con 2,1m y con rookies pero son escasos
yo creo que en vez de mejorar mi equipo lo estoy empeorando
no se .....me doy cuenta que varios la tienen claro lo que tienen que hacer para mejorar su planilla pero yo no

ahi lo dejo .
 
D

danitin

Guest
Yo creo que es una de las claves del juego.... la gestión de la plantilla.... Yo llevo varias temporadas rearmando el equipo con jugadores más jóvenes para paliar jubilaciones (a pesar de que me lastra deportivamente).....
Al final es un juego cíclico en el que unas veces te toca estar bien deportivamente (con jugadores veteranos) y otras rearmar el equipo aunque deportivamente no puedas dar tanto rendimiento....
 

MrDuritz

Well-known member
Otro más por aquí. Algún fichaje, algún rookie y algún 2.1M. He conseguido seguir aumentando la media del equipo, aunque ahora tengo los equipos A y B más descompensados.

Ánimo, y que no pare.
 
C

cegurio

Guest
3 se me jubilan esta.... Y la tempo que viene, pues entre 5 y ninguno. No se, a mi que sea "imprevisible" me gusta bastante, la tempo pasada no se me jubilo ninguno y todo lo ahorrado me vino de perlas para meterlo a estadio y entrenadores.
Se me han jubilado tios con 34, y otros que fiche para una tempo pues me ha durado 3 con esta osea que... Al final es lo comido por lo servido, yo creo.
 
Top