What's new

(Votación Argentina) I Edición Foro Awards

Mejor manager de la temporada en Argentina


  • Total voters
    37
  • Poll closed .
S

Skryme_Z

Guest
Nominados al mejor manager de la temporada en Argentina:

-Pro United: segundo en LR en un grupo con All Star Team, Anchuelo, Labestiaparda, L.A. Lakers, Kinki Wolves con un balance de 13-5 aunque perdiendo los dos últimos partidos de cruces al ya estar clasificado para el top 8. Actualmente en semifinales de ICup eliminando a MRGarith, Paninho Team y Meroteam. Eliminado en 16avos de copa por Tato. Todo esto con una plantilla de 18 jugadores.
-Betuncillos: lider de su grupo en donde se encontraban MrGarith, Reino de Leon y Los Marea, terminando con un balance de 15-3 perdiendo los dos partidos de cruces al final al estar clasificado para el top 8. Alcanzó cuartos de Icup cayendo contra Emanuel, eliminó a Titanes de Punw y Wishbone. En copa llegó a octavos al caer contra Fregona, eliminó a equipos como Gallitos o Valdecabras. Clasificado para la próxima Champions al ganar a Conguitos CB.
-Real Alteroni: 4º en liga con un balance positivo de 11-7 en un grupo con Zabona, Otxar City, Pucela CB y Victoria's Secret Angels. Eliminado en 32avos de copa por Wishbone pero consiguiendo eliminar a Lokos. Busca participar en su primera Icup.
-Marshall LP: 5º en liga en un grupo con Feliu Supersonics, Conguitos CB, Zaragoza y Valdecabras con un balance de 9-9 y a un partido del top 16. En copa eliminó a equipos del nivel de Jugoplastika o MeroTeam cayendo en octavos contra Tato.
 
Top