What's new

Trabajando en nuevas mejoras

admin

Administrator
Staff member
Por lo pronto estamos actualizando todos los sistemas a versiones más modernas. Eso nos deja un primer paso de actualizaciones, que va a implicar tener que retocar aspectos visuales. Aprovechando estos retoques visuales, vamos a intentar mejorar la experiencia de usuario (sobre todo de los nuevos) para que la entrada sea más sencilla, atractiva y con una curva de aprendizaje más sencilla.

Digamos que esta primera fase es la más complicada en cuanto a trabajo se refiere.

El resto de mejoras que ya nos habéis hecho llegar por mail, se están estudiando y se están poniendo encima de la mesa para que la solución global sea la adecuada, tanto en la mejora de la competitividad/jugabilidad para usuarios nuevos y antiguos como para la evolución de funcionalidades del juego.

En cuanto tengamos algo más de información os iremos contando.
 

admin

Administrator
Staff member
Gracias a todos por los emails. Ya estamos trabajando en las mejoras:

1.- Actualización de los sistemas
Se están terminando de adaptar y quitar algunas funciones deprecated/obsoletas

2.- Nueva interfaz
La actualización de los sistemas nos ha hecho tener que reestructurar la interfaz. Vamos a aprovechar para hacerla más usable y entendible. El diseño mucho más moderno, ya os iremos soltando algunas cosas.

Por lo pronto a día de hoy tenemos ya la cabecera, menú y footer tanto para desktop como para mobile.

3.- Rediseño del sistema de competición
Después de todo este tiempo y en base a las opiniones que nos habéis hecho llegar, os comunico que estamos trabajando en un nuevo sistema de competición. Aquí intentaremos coger lo mejor de todos los mundos por los que hemos pasado.

Estamos prestando especial atención a un nuevo sistema para los nuevos que faciliten el entendimiento del juego desde el primer día y que no abandonen al poco tiempo.

Alguna cosa más, y ya os iremos dejando alguna noticia cuando vayamos avanzando.
 
Top