What's new

Tema entrenadores

MrDuritz

Well-known member
Buenas, ¿Qué opináis de la manera en la que se gestionan los entrenadores?

Yo siento que he estado y estoy limitado por mi entrenador. Los costes iniciales de fichaje y la imposibilidad de bajar la cláusula para poder venderlo hacen casi inasumible el cambio de entrenador por equipos que no sean top (que tampoco creo que contemplen cambiar mucho de entrenador, pero que seguro que han podido hacerlo en alguna ocasión).
 
T

trickster

Guest
Si sirve de aporte yo me encuentro en esa posición. Tengo un entrenador de rookies que me gustaría vender, pero debido a que no hay mercado y al tema de la cláusula y de no poder negociar por él hace que no tenga la posibilidad de venderlo. Por lo que la única solución posible es despedirlo y perder el dinero.

Por otro lado me da la impresión de que muchos de los entrenadores que hay libres, se han quedado en dicha situación después de que a gente se les haya olvidado renovarlos o que hayan dejado el juego. Lo digo por los precios tan redondos y a veces sin sentido que tienen. Esto hace que no haya mucho mercado para fichar tampoco.

Por otro lado creo que estaría bien que a partir de cierta edad su precio bajara, no tiene mucho sentido que un entrenador con 58 años valga lo mismo que uno de 40 similar, sobre todo para la gente nueva que no se da cuenta de o no sabe que se jubilarán a los 60, y hace una inversión enorme para entrenadores que les van a durar 2 temporadas
 
C

carbay

Guest
De acuerdo con ambos,no tiene sentido que tenga claúsula si prácticamente no lo puedes vender y cuesta mucho renovarlo porque es una inversión importante a lo que ayudaría que pudieras vender el actual aunque sea por menos de lo que costó.Si no se puede reducir la cláusula como dice Trikster a cierta edad su valor es irreal así como el de los libres
 
Top