What's new

TACTICAS TIEMPO

bernisa

Member
Hola, me surge una duda en la táctica tiempo, en el primer cuarto es facil se pone el tiempo que quieras que funcione esa táctica por ejemplo, de 4-6. Pero en los demás cuartos como es tiempo continuo, es decir, el tiempo va de 0 minutos a 40 minutos el total del partido, que habría que poner en el segundo cuarto de 14-16 y tercer cuarto de 24 a 26 y el ultimo cuarto de34 a 36 ????? o poner en cada cuarto de 4 a 6 minutos?... supongo que como he explicado al principo.

Me lo puedes confirmar Admin?

P.D: Creo haberlo leído en alguna parte del Foro pero no se como quedo.

Gracias
 

paninho

Member
Buenas a todos!

Antes mi desconocimiento por poco uso de este tipo de táctica:

¿Qué sería lo correcto poner para jugar una determinada táctica los 5 primeros minutos de cuarto? ¿Entre 0 - 5 min? ¿o 1 - 5 minutos?

¿Y los últimos 5 minutos? ¿Entre 5 - 10 min?

Un saludo y gracias!

PD: de vez en cuando lo pregunto, pero no obtengo respuesta xD ¿se puede editar la firma de los mensajes?
 

MrDuritz

Well-known member
Yo creo que es 1-5 y 6-10. Me baso en que, si subes el 0 a 1, ya no te deja bajarlo a 0 otra vez.

De todas formas, yo pongo 0-5, por si acaso.
 

paninho

Member
Yo creo que es 1-5 y 6-10. Me baso en que, si subes el 0 a 1, ya no te deja bajarlo a 0 otra vez.

De todas formas, yo pongo 0-5, por si acaso.

Gracias MrDuritz.

Entiendo que deduces que ya sea 0 o 1, finalizas en el minuto 5 (como en el caso del minuto 10 del otro intervalo).

Es decir, que el minuto 05:01 contaría ya como el minuto 6, no?

A ver si el admin o algún experto nos lo puede confirmar ;)
 

seguro

Active member
Yo antes usaba 2-4, 6-7 y 9-10, de esta forma actúa la táctica predeterminada entre estos intervalos.
Y ahora uso predeterminada y 0-0 iguales, 1-1, 2-2, 3-3... hasta 9-9, (la táctica 10-10 no funciona).
 
T

trickster

Guest
Yo antes usaba 2-4, 6-7 y 9-10, de esta forma actúa la táctica predeterminada entre estos intervalos.
Y ahora uso predeterminada y 0-0 iguales, 1-1, 2-2, 3-3... hasta 9-9, (la táctica 10-10 no funciona).
Y eso te funciona?, yo creia que si hacías eso sería como jugar con la táctica por defecto todo el partido.
 

paninho

Member
Y eso te funciona?, yo creia que si hacías eso sería como jugar con la táctica por defecto todo el partido.

Yo tampoco lo he entendido muy bien :S

Es decir, la duda que tengo es si de 0 a 5 se juega de 0:01 a 04:59, y si de, por ejemplo, de 5 a 10 se juega a 05:01 a 09:59 (o si en este caso es de 6 a 10 la combinación).

A ver si es posible aclarar (nunca mejor dicho xD) esto.
 

MrDuritz

Well-known member
Yo antes usaba 2-4, 6-7 y 9-10, de esta forma actúa la táctica predeterminada entre estos intervalos.
Y ahora uso predeterminada y 0-0 iguales, 1-1, 2-2, 3-3... hasta 9-9, (la táctica 10-10 no funciona).

Perdona, pero la táctica en los minutos 0-0 no se puede poner. No se puede bajar de 1 al 0 en el minuto final.
Por ende, la táctica 10-10 debería funcionar. Yo tengo la impresión de que funciona... pero quién sabe. Otras veces pones una táctica en determinado minuto y te meten el triple que se supone que defiendes y lanza a canasta el jugador que no está programado... porque, claro, esto no es 100% exacto.
 

seguro

Active member
Si que se puede poner 0-0, (borrando y poniéndolo desde el teclado), pero no estoy muy seguro de que funcione, por eso pongo la predeterminada igual. Llevo jugando con ellas desde principio de temporada y me hacen bastante caso, gastan un poco más de Ef. Voy a probar de nuevo la táctica 0-0 y 10-10, en el siguiente partido, los dos primeros cuartos.

IMG_20200924_080145.jpg

Los jugadores malos o rivales con mejor defensa, lo que hace es que tiren menos a canasta.
Post automatically merged:

Al final en el partido puse la orden de 0-0 y 10-10 e todos los cuartos, resultados:
Solo un triple con un alapivot en el 4º cuarto, 0:20 segundos.
Ningun triple por parte de los pivot en el minuto 10-10.
 
Last edited:

paninho

Member
Yo lo entiendo más como que el primer dígito si es minuto 1 (que a mi parecer debería ser el 0) marca el inicio del cuarto, si el final es 5, debería ser 04:59. En cambio si el primer dígito es 5 es ahí donde empieza, en ese mismo minuto (5:00) y acaba en el 10.

Disculpad, ando algo espeso :S
 

seguro

Active member
Yo lo entiendo más como que el primer dígito si es minuto 1 (que a mi parecer debería ser el 0) marca el inicio del cuarto, si el final es 5, debería ser 04:59. En cambio si el primer dígito es 5 es ahí donde empieza, en ese mismo minuto (5:00) y acaba en el 10.

Disculpad, ando algo espeso :S

El problema es que no deja poner 1-5 y 5-10.
Cuando das a seleccionar el tiempo aparecen los minutos del 0 al 10, para no confundir seria mejor poner del 1 al 10 o del 0 al 9.
 

paninho

Member
El problema es que no deja poner 1-5 y 5-10.
Cuando das a seleccionar el tiempo aparecen los minutos del 0 al 10, para no confundir seria mejor poner del 1 al 10 o del 0 al 9.

Muchas gracias seguro, ahora sí que lo entendí. Al hacerlo en cuartos diferentes no se solapaba y por eso no acababa de verlo.

Como bien dices lo ideal sería que de serie indicara 1 al 10 ;)

Y tampoco vería con malos ojos que se pudiera elegir los segundos también (al igual que en los cambios), pero quizá eso es demasiado pedir y suficiente tendrá ya nuestro amigo admin.

Saludos y suerte a todos!
 
Top