What's new

Tácticas

hanstopo

New member
Hola a todos,

lo primero decir que, a falta de probar las diferencias, la mayor versatilidad táctica me parece una mejora brutal! :)

Me surgen un par de dudas por eso:

1) Que significa parcial?

2) En diferencia de puntos, no es posible especificar si son +10 o -10?

3) En un mismo cuarto, si quiero tener más de una táctica debo poner el minuto, pero si es por ejemplo en el cuarto 3 quiero jugar los primeros 5 minutos de una manera , debo poner minuto hasta el minuto 5 o el 25? (no lo he conseguido aun de ninguna de las dos maneras)

Muchisimas gracias
 
K

Kiorkum

Guest
misma duda en diferencia de puntos... y en parcial, si hemos recibido un -5 o hemos metido un +5... tampoco se puede para reaccionar de una forma u otra
 

admin

Administrator
Staff member
Hola a todos,

lo primero decir que, a falta de probar las diferencias, la mayor versatilidad táctica me parece una mejora brutal! :)

Me surgen un par de dudas por eso:

1) Que significa parcial?

2) En diferencia de puntos, no es posible especificar si son +10 o -10?

3) En un mismo cuarto, si quiero tener más de una táctica debo poner el minuto, pero si es por ejemplo en el cuarto 3 quiero jugar los primeros 5 minutos de una manera , debo poner minuto hasta el minuto 5 o el 25? (no lo he conseguido aun de ninguna de las dos maneras)

Muchisimas gracias
1) Significa el parcial en contra. Imagina que vas ganando 30-15 y te meten un parcial de 10 puntos y ahora vais 30-25, entra en acción esa táctica
2) nop,
3) de 0 a 10. No debería dejarte poner más de esa cifra. Es decir minuto 5
 
K

Kiorkum

Guest
1) Significa el parcial en contra. Imagina que vas ganando 30-15 y te meten un parcial de 10 puntos y ahora vais 30-25, entra en acción esa táctica
2) nop,
3) de 0 a 10. No debería dejarte poner más de esa cifra. Es decir minuto 5
Muchas gracias admin
vale... el parcial es en contra... y la diferencia de puntos es a favor?
 

hanstopo

New member
no, en contra también.
Entiendo que si me pongo, por decir algo, 10 arriba no puedo cambiar, por ejemplo, en Tempo a "Lento" en lugar de seguir jugando "Correr y tirar"? Está en plan cambiarlo para que puedas elegir + o -?


3) de 0 a 10. No debería dejarte poner más de esa cifra. Es decir minuto 5

Como ejemplo he cogido el 3r cuarto. Me deja que estén ambas tácticas. No se cual de las dos cogeria.

1569745931466.png

Gracias :)
 

hanstopo

New member
Aprovecho este hilo para preguntar. Será posible tambien preparar las tacticas de los siguientes 2-3 partidos como lo es en legacy? O solo se puede preparar el siguiente en el menú "PARTIDO"?
 

paninho

Member
Buenas! Una duda sobre tácticas.

¿Gana más peso la defensa individual en el nuevo juego?

Estoy acostumbrado a defensas 2-3 o 3-2, pero vaya, que me gusta más la individual. Probaremos por cuartos a ver ;)

Saludos
 

admin

Administrator
Staff member
Aprovecho este hilo para preguntar. Será posible tambien preparar las tacticas de los siguientes 2-3 partidos como lo es en legacy? O solo se puede preparar el siguiente en el menú "PARTIDO"?
Está prevsito, ahora mismo no es posible pero por temas de acotar errores ;)
 

admin

Administrator
Staff member
Una de las novedades, es que vais a ver minuto a minuto como se desgastan los jugadores. Efectivamente hay tácticas que conllevan más desgaste que otros.

La Resistencia es importante para todo esto :D
 

paninho

Member
Recupero este hilo, porque no encuentro respuesta a la duda que tengo:

La diferencia de puntos que puedes marcar en cada cuarto como táctica, es a la diferencia global del partido o la del propio cuarto?

Lo de las tácticas me tiene negro de verdad; no le pillo el truco ni para atrás, jejeje. Algo hago mal!!

Un saludo y gracias!
 

paninho

Member
Recupero este hilo, porque no encuentro respuesta a la duda que tengo:

La diferencia de puntos que puedes marcar en cada cuarto como táctica, es a la diferencia global del partido o la del propio cuarto?

Lo de las tácticas me tiene negro de verdad; no le pillo el truco ni para atrás, jejeje. Algo hago mal!!

Un saludo y gracias!

Hola Admin,

Si me pudieras confirmar esa información con la duda que tengo, te lo agradecería.

Un saludo!
 
Top