What's new

Tácticas Tiempo

paninho

Member
Buenas a todos!

Expongo esta duda en el foro, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he visto algo que no me cuadra.

Según el FAQ, en la táctica de tiempo, pone lo siguiente:
"Tiempo: Esta condición sirve para que puedas poner diferentes tácticas por minutos en diferentes momentos del cuarto, puedes poner tantas tácticas por tiempo como quieras siempre y cuando los minutos de cada una no se pisen unas a otras."

La cuestión es que he podido guardar una táctica con estos tiempos:

1628884863445.png

Parece ser que el 2o valor (el de la derecha) nunca puede ser igual o menor al 1er valor (de la izquierda) de la fila superior. Pero a la inversa sí deja guardar. Si ahora yo quiero guardar la última penúltima táctica a 4-9 min me saldría este mensaje:

1628885090380.png

Lo cual no entiendo, ya que no se están pisando, siempre y cuando mi idea de inicio y final sea la correcta (si no es así, os agradecería que me corrigierais):

1628885224751.png

Por defecto: juego los 3 primeros minutos (hasta el 2:59)
Tiempo 1: juego del 3:00 al 4:59.
Tiempo 2: juego del 5:00 al 7:59.
Tiempo 3: juego del 8:00 al 10:00.

Un saludo y muchas gracias ;)
 

admin

Administrator
Staff member
A ver en principio si pones una táctica de 4-9, entiendo que se está pisando con lo que ya tienes no?
 

paninho

Member
A ver en principio si pones una táctica de 4-9, entiendo que se está pisando con lo que ya tienes no?
Sí, pero si te fijas en la primera imagen me ha dejado guardar una táctica 3-5 y la siguiente 4-8, que también se está pisando.
 

paninho

Member
Buenas admin! Ahora que "tienes más tiempo", después de tanto lío con el reset... :D

A ver si pudieras confirmarme si esta afirmación que hago en el post es correcta o no:

1631727789504.png
Por defecto: juego los 3 primeros minutos (hasta el 2:59)
Tiempo 1: juego del 3:00 al 4:59.
Tiempo 2: juego del 5:00 al 7:59.
Tiempo 3: juego del 8:00 al 10:00.


Un saludo y gracias!
 

CHUKY

Active member
Buenas admin! Ahora que "tienes más tiempo", después de tanto lío con el reset... :D

A ver si pudieras confirmarme si esta afirmación que hago en el post es correcta o no:

View attachment 1107
Por defecto: juego los 3 primeros minutos (hasta el 2:59)
Tiempo 1: juego del 3:00 al 4:59.
Tiempo 2: juego del 5:00 al 7:59.
Tiempo 3: juego del 8:00 al 10:00.


Un saludo y gracias!
Lo subo porque me paso de nuevo… por ejemplo lo que decía paninho no me deja hacerlo, me pone error…
para hacer lo de arriba solo me deja de 3-5 de 6-8 y 9-10 … lo que no se es si el de 3-5 es hasta 05:00 o 05:59… si es eso ultimo entonces me callo, pero si es hasta 05:00 estaría mal saliendo el mensaje de error…
Ahora leyéndome no se si quedo claro lo que quería decir xD
 

giodka

Active member
Yo lo que he visto es que aunque de error los cambios quedan guardados. Lo que ya no he mirado es si las tácticas luego hacen lo que quiero.
 

paninho

Member
Yo lo que he visto es que aunque de error los cambios quedan guardados. Lo que ya no he mirado es si las tácticas luego hacen lo que quiero.
Iba a responder esto mismo a CHUKY. Yo lo hacía cambiando minutos y volviendo a grabarlo bien (igualando por arriba, como comenté al principio del hilo), pero se guarda bien aunque salga el error.

En cuanto a las tácticas...es difícil discernir si se cumple o no lo que marcas, pero lo que sí puedo decir es que el % de puntos que mete el jugador con aclarado ha bajado muchísimo (no digo para nada que los aclarados no funcionen).

Contesto a tu mensaje CHUKY:
"Lo subo porque me paso de nuevo… por ejemplo lo que decía paninho no me deja hacerlo, me pone error… Lo que te había contestado antes giodka.
para hacer lo de arriba solo me deja de 3-5 de 6-8 y 9-10 … lo que no se es si el de 3-5 es hasta 05:00 o 05:59… si es eso ultimo entonces me callo, pero si es hasta 05:00 estaría mal saliendo el mensaje de error… Si te lees el post desde el principio tienes la respuesta a la duda (el 3-5 marcaría desde el 3:00 al 4:59).
Ahora leyéndome no se si quedo claro lo que quería decir xD" Ha quedado claro, xD Pero es un tema complicado de explicar, jejeje.

Saludos!!
 
Top