What's new

SUBIRA o NO HA SUBIDO??

Jony

Active member
Bueno, la verdad es que soy muy pesado con mi muchacho, pero hoy por fin me he llevado una alegria "agridulce"....por fin subió su calidad a 44......algun compañero consultado me avisaba....."cuidadín, que algunos suben a 44 de calidad pero no pasan a nivel D" y yo sonreía....."no puede ser, el mio es un campeón....subirá enseguida...:".... el caso es que hoy se desperto asi:

EALP206
portugal.png
SEBASTIAO FRANCO
334443394141444040363692.8299

como veis ya tiene los ansiados 44 de calidad, pero mantiene el maldito nivel E.... sería posible que el nivel lo coja esta noche tras la actualización de los datos? (alguien que me anime :cry:) o definitivamente debo resignarme y este chaval se jubilara siendo un E.....???? :rolleyes:
 

Codinenc

Active member
No sé si te puede subir esta noche o no pero a mi me pasó con un jugador y al subirle un par de stats que estaba entrenando me cambió a D.
 

Jony

Active member
Asi que segun tu estaria casi a punto....es que mirando en el buscador con calidad igual a 44, figuran 18 jugadores. Cinco nivel E y 13 nivel D.
De los 5 nivel E, uno ya tiene 37 años :cry: y no parece que vaya a subir....espero que no me pase lo mismo
 

magicbayon

Active member
En el reset creo que subió a 44. Ten en cuenta que la CA no es la media aritmética, influyen mucho (o así lo veo yo) como estén repartidos los stats según posición y el mío está "mejor" para piv que el tuyo, que es demasiado general.
Un ejemplo para que lo veas
D CE 212 CANADA OWEN MESSIER 26 52 77 24 18 26 84 51 23 22 34
 

Jony

Active member
En el reset creo que subió a 44. Ten en cuenta que la CA no es la media aritmética, influyen mucho (o así lo veo yo) como estén repartidos los stats según posición y el mío está "mejor" para piv que el tuyo, que es demasiado general.
Un ejemplo para que lo veas
D CE 212 CANADA OWEN MESSIER 26 52 77 24 18 26 84 51 23 22 34
quieres decir que meterle un subidon a un interior de defensa y rebote da mayor probabilidad de que suba la calidad antes y en consecuencia el nivel?
 

Jony

Active member
buffffff...pues no lo tenia tan claro....entiendo que aleros seran otras stats diferentes, los bases tambien, etc....asi que llevo mucho tiempo perdido en ese tema... :eek: .... sabes si hay algun post en el que este recogido eso?
 

Jony

Active member
Si, me estoy "documentando" ;) es una teoria parecida al legacy....en el caso de los bases es el PASE, en los interiores el REBOTE, etc y por lo visto la subida a D es con una calidad cercana a 45, por eso la discrepancia, porque el sistema no admite decimales. Asi parece que unos con 44 suben y otros no,.
 
Top