What's new

Subir de nivel. Compensa?

broker7

Active member
Me ha dado por mirar lo que me costaría, en dinero y tiempo subir al nivel 6. El jugador nivel C, media de equipo 36 y parking 6000 no los veo complicados de conseguir, pero vamos a mirar lo del pabellón, que tienes que tener un aforo mínimo de 12.500.

Ahora mismo tengo un estadio de 10.260, es decir, me faltan 2240 asientos. Teniendo en cuenta que solo puedo meter 25 asientos al día (No se contempla meter tribuna y VIP por lo que me cuesta ahora mismo) me llevaría 89 días subir todos esos asientos. 3 MESES metiendo pabellón a diario.

Cada 25 asientos me esta costando una inversión de 800.000. Es decir, esos 2240 asientos que me faltan, tendrían un valor de 71.680.000. Casi nahhh

Viendo como se reparten las entradas en liga, que juegas pocos partidos en casa y que repartes mucha taquilla con tu rival, me hace pensar que actualmente no compensa intentar subir de nivel. No quiero ni pensar lo que tardaría en amortizar esos 2240 asientos...

No se que opináis. Yo creo que se deberían cambiar algunas cosas como poder construir mas asientos a la vez o el tema de las taquillas para que compense la inversión hecha.

Saludos
 

eltatos

Active member
Hola broker, opino que compensa, no a corto plazo ...pero sí a la larga. Al final todos iremos hacia el nivel 6, unos llegarán antes y otros más tarde.

Piensa que en nivel 6 puedes aumentar el precio de las taquillas, y aquí ya es un dinero extra también en partidos que se comparte taquilla (los que juegas en casa, claro). Y sobre todo, el tercer entrenador de rookie, que ya sólo por esto, compensa. Además está la mejora de sponsor y el 2º entrenador secundario.

Ahora bien .... yo voy a ir con calma, porque si me pongo a meter pasta para llegar antes que nadie indudablemente se va a notar a nivel deportivo, te quedas sin pasta rápido para mejorar la plantilla, prefiero llegar compitiendo, si es posible,

Un saludo
 
Last edited:

Codinenc

Active member
Yo, como eltatos, creo que compensa pero a la larga. No creo que sea bueno obsesionarse con llegar a nivel 6 rápido sino es cuestión de llevarlo todo un poco a la par, el quipo, el párquing, los resultados deportivos y por último el aforo.

Pienso que el admin lo ha hacho propósito para intentar que los jugadores no lleguen a nivel 10 rápido y los nuevos estén en el 1. La diferencia de nivel 10 a 1 tarde o temprano existirá, pero en un juego de poco más de un año, en el cual aún hay varias cosas a mejorar, no creo que sea bueno para nadie y menos para conseguir más usuarios.

En mi opinión, me gusta que llegar a nivel 10 sea tan tardano. Me gusta que se vayan abriendo opciones según avanzas de nivel, que los primeros niveles sea bastante fácil llegar, pero que cada vez cueste más. El juego, creo, que no está hecho para que la mayoría lleguen al nivel 6.
 

magicbayon

Active member
Yo calculé y me quedaban 130m solo de pabellón, asi que dejé de ampliar hasta que no pueda gastar más en plantilla. Como se dice, ampliar no se amortiza y puesto que se van a tardar años (reales) en llegar, mejor ir con calma.
 
Top