What's new

Subida rookie promocionado

jaraskins

Member
Buenas. Resulta q mi rookie no a subido ni un punto habiendo jugado unos pocos de partidos . Es pq tiene 17 años todavía? Es la no a jugado un mínimo? Purké?
Gracias!
El jugador es Filip Naess
Equipo unipikito
1a. Norte IV
 

santo23s

Active member
Creo que no es del todo asi, creo que es posible que si haya subido por poco que sea pero el primer año no aparecen las subidas en la ficha de evolucion, comparalo con los numeros que tenia la temporada pasada en Equipo-cambio de temporada, arriba hay una pestaña en la que puedesver el equipi de la tempirada anterior
 

LONCAR

Member
Creo que no es del todo asi, creo que es posible que si haya subido por poco que sea pero el primer año no aparecen las subidas en la ficha de evolucion, comparalo con los numeros que tenia la temporada pasada en Equipo-cambio de temporada, arriba hay una pestaña en la que puedesver el equipi de la tempirada anterior

Eso es, la pestaña de evolución te realiza la comparación entre el anterior reset y el actual. Como sacaste el jugador después de ese reset no te realiza la comparación, lo cual no significa que no suba. Mira en la pestaña que dice Santos y nos dices.
 

Kinki88

Active member
Si que suben pero no constan en la pestaña de evolución porque en el anterior reset no estaba promocionado. A mi me ha pasado con uno promocionado a mediados de la temp pasada. En la pestaña evolución pone 0, pero ha tenido 5 o 6 subidas.
 
Top