What's new

Subida nivel jugadores

eltatos

Active member
Hola, puede ser que los jugadores no estén subiendo de nivel? A alguien le ha subido el nivel de algún jugador tras el reset?
Lo digo porque al intentar renovar, algunos jugadores me están pidiendo el salario del siguiente nivel, es raruno.

Un saludo.
 
G

GANDALF2CV

Guest
Hola, puede ser que los jugadores no estén subiendo de nivel? A alguien le ha subido el nivel de algún jugador tras el reset?
Lo digo porque al intentar renovar, algunos jugadores me están pidiendo el salario del siguiente nivel, es raruno.

Un saludo.
Ponles menos salario y si la cláusula y la Letra es la Misma
Ponles 1€ más en la renegociación de lo que tenían antes
Ej.: si tenia 11000-> le pones 7000 dirá que 15300 y le Pones 11001 sin cambiar ni cláusula y ellos tendrán la misma letra
 

eltatos

Active member
Gracias Gandalf, pero hay jugadores concretos (los que quiero renovar) que no es posible, me piden siempre el salario de una categoría más.

Al inicio de la pasada temporada hubo varios jugadores que subieron de nivel, y posteriormente el admin los volvió a bajar. La pregunta es: ¿se siguen actualizando las categorías de los jugadores diariamente o no?, ¿a alguien le ha subido el nivel de algún jugador en este reset?

Es como si estos jugadores que intento renovar no fueran realmente de la categoría que pone que son ... es decir, tengo algún G que me pide salario de F sí o sí, y algún F que me pide salario de E ... haga lo que haga,

Muchas gracias.
 

giodka

Active member
Es posible que esta noche cambien. Se supone que el nivel del equipo y los jugadores se actualiza a media noche.

El cambio de temporada con la subida de stats de los jugadores ha sido despues. Así que es posible que durante el reset no se haya cambiado el nivel y eso ocurra esta noche.

Además en algún momento también se ha dicho por el foro que los jugadores que están a punto de cambiar de nivel ya empiezan a pedir el sueldo del nivel nuevo.

Así que a ver si ests noche tienes novedades!
 

MrDuritz

Well-known member
Mira la calidad del jugador, eso es lo que marca la categoría, ¿no? Si ha pasado al siguiente nivel, entonces esta noche cambiaría.
 
Top