G
GANDALF2CV
Guest
Tengo un rookie promocionado hace 3 días
Entrenador con 92 en T1
En 3 días tiene de subida 14,96%
Puede ser un error?
Entrenador con 92 en T1
Puede ser un error?
Que cual es el error? No se, estamos en dudas..... y con 17 de stat y 92 en t1 diría que tendría que subir más de 5% x día,........5% por día? Cual es el error? Lo veo factible si tiene un stat en t1 tu jguador "alto" y un nivel de gym bajo. Yo tengo gym a tope y entrenador con 88-92 o similar y es más o menos lo que me sube en los jugadores con stat alto
Que cual es el error? No se, estamos en dudas..... y con 17 de stat y 92 en t1 diría que tendría que subir más de 5% x día,........
Me parece una respuesta abierta a todo........pero sin duda sin argumentos ni a favor ni en contra...... ósea sigo igualNo necesariamente, aunque puede que sí, pero probablemente no
hace 3 dias tenia a los roockies issa y adu ultimos 20 dias minimo minimo ambos en tiro subieron todos todos todos los dias yo me conecto y miro siempre eso todos todos los dias a las 19 15 hs y miro tiro siempre los 2 de 60 a 70 % osea que ambos subian en undia si un dia no los 3 stats de tiro ahora hace 3 dias subi a issa mi pivot y puse a entrenar a hung y ahi cambio todo
sigo entrenando a adu en tiro y a hung en tiro y ahora ambos suben 30 a 35 % adu cuando estaba issa subia todos los dias en tiro 65 % promedio por dia ahora conn hung tiro ambos tanto adu como hung 30 a 35 % algo no esta bien
Tengo un rookie promocionado hace 3 días
Entrenador con 92 en T1
Puede ser un error?