What's new

Subida entrenamiento rookie promocionado

G

GANDALF2CV

Guest
Tengo un rookie promocionado hace 3 días
Entrenador con 92 en T1
En 3 días tiene de subida 14,96%
Puede ser un error?

magicbayon

Active member
5% por día? Cual es el error? Lo veo factible si tiene un stat en t1 tu jguador "alto" y un nivel de gym bajo. Yo tengo gym a tope y entrenador con 88-92 o similar y es más o menos lo que me sube en los jugadores con stat alto

G

GANDALF2CV

Guest
5% por día? Cual es el error? Lo veo factible si tiene un stat en t1 tu jguador "alto" y un nivel de gym bajo. Yo tengo gym a tope y entrenador con 88-92 o similar y es más o menos lo que me sube en los jugadores con stat alto
Que cual es el error? No se, estamos en dudas..... y con 17 de stat y 92 en t1 diría que tendría que subir más de 5% x día,........

B

bpc

Guest
Que cual es el error? No se, estamos en dudas..... y con 17 de stat y 92 en t1 diría que tendría que subir más de 5% x día,........

No necesariamente, aunque puede que sí, pero probablemente no

G

GANDALF2CV

Guest
No necesariamente, aunque puede que sí, pero probablemente no
Me parece una respuesta abierta a todo........pero sin duda sin argumentos ni a favor ni en contra...... ósea sigo igual

W

WhatTheHec

Guest
Como dice MrDuritz la subida es la que es al ser un stat de tiro, suben algo menos que los otros stats que se entrenan en pareja. Además, el factor subida oscila diariamente nunca es fijo, quizá mañana suba 5.23% y al día siguiente 4.98%. No parece haber ningún tipo de error.

EMANUEL

Active member
yo tenia 1 jugador roockie me entrenaba aprox 70 % osea un dia subian 1 punto y al dia siguiente nada

ahora tengo 2 roockies en el mismo stats entrenando no suben 70 como hace 3 dias ahora suben 30 % osea que para que suba 1 stats tendra que estar 3 dias

eso es normal ??????? porque a mi no me lo parece

T

trickster

Guest
Depende del stat que quieres subir del rookie y del stat del entrenador. A mayor stat del rookie con el mismo entrenador subirá menos.
Pero si puede llegar a ser normal, sobre todo con los stats de tiro, que suben menos.

EMANUEL

Active member
hace 3 dias tenia a los roockies issa y adu ultimos 20 dias minimo minimo ambos en tiro subieron todos todos todos los dias yo me conecto y miro siempre eso todos todos los dias a las 19 15 hs y miro tiro siempre los 2 de 60 a 70 % osea que ambos subian en undia si un dia no los 3 stats de tiro ahora hace 3 dias subi a issa mi pivot y puse a entrenar a hung y ahi cambio todo
sigo entrenando a adu en tiro y a hung en tiro y ahora ambos suben 30 a 35 % adu cuando estaba issa subia todos los dias en tiro 65 % promedio por dia ahora conn hung tiro ambos tanto adu como hung 30 a 35 % algo no esta bien

W

WhatTheHec

Guest
hace 3 dias tenia a los roockies issa y adu ultimos 20 dias minimo minimo ambos en tiro subieron todos todos todos los dias yo me conecto y miro siempre eso todos todos los dias a las 19 15 hs y miro tiro siempre los 2 de 60 a 70 % osea que ambos subian en undia si un dia no los 3 stats de tiro ahora hace 3 dias subi a issa mi pivot y puse a entrenar a hung y ahi cambio todo
sigo entrenando a adu en tiro y a hung en tiro y ahora ambos suben 30 a 35 % adu cuando estaba issa subia todos los dias en tiro 65 % promedio por dia ahora conn hung tiro ambos tanto adu como hung 30 a 35 % algo no esta bien

Yo te puedo garantizar que tus rookies no subirán un 70% de tiro en un stat individual con los entrenadores que tienes (y no sé hasta que punto lo harán los entrenadores ''top''). Por ejemplo, tu entrenador de rookies brasileño. Aunque el rookie tenga el stat de tiro de 2 a 4, no subirá un 70%. A medida que pasan los días esa diferencia de stats entrenador-rookie mengua y por lo tanto baja el porcentaje de subidas.

No creo que haya nada mal, quizá esté entendiendo algo mal yo. Probablemente deberías abrir un excel documentando las subidas diarias de tus jugadores. Eso si, no esperes que suban un 60% en stats de tiro, en otros stats como pase quizá, pero no en tiro.

EMANUEL

Active member
vos me podes garantizar ???????????????'' NOOOO no garantices nada porque yo lo veo veia a diario todos los dias asi que no garantices nadaaaa

con mis entrenadores malos issa y adu subien 60 70 % DIARIO YO TE LO GARANTIZO PORQUE LO VEIA A DIARIO osea subian un dia si un dia no
cuando subi hace 3 dias a issa a pivot y entro hung ahi cambio de subir 60 % paso a 30 tanto hung como adu ahora . osea para que suba digamos adu 1 stats de tiro hace 4 dias subia cada 2 dias ahora para que suba un stat de tiro seran 3 dias y lo que cambio es hung como entrenado y eso es asi
y el jefe si lo mira sabra que es asi solo lo pongo aqui y no se si me explico bien pero es asiiii 100 % SEGURISIMOOOOO porque lo veo todos todos todos los dias y eso entro a diario para ver subidas

santo23s

Active member
@GANDALF2CV yo tengo un 89 y en un jugador me empezo subiendo 7% y segun me va subiendo stats me va bajando ese porcentaje, creo que ya esta por debajo de 6, si a eso le sumas que los tiros por swr 3 stats suben menos ( yo lo desconocia hasta el momento) puede llegar a ser normal.
Post automatically merged:

@EMANUEL solo por descartar ( te lo digo por que a mi me paso y tarde unos dias en darme cuenta) puede que al subir a tu jugador y fichar uno nuevo hayas cambiado el entrenador que entrenaba al jugador que comentas?? Es decir que lo estuvieses entrenando con el turco y hayas hecho un cambio y lo estes entrenando con el brasileño.

G

GANDALF2CV

Guest
Bien, a ver cómo se come esto.....
Santos me dices que tu entrenador tiene 89...... y el jugador stats?, porque diría que como dice Emmanuel parece haber cambiado .......
Mando capturas 2AC0158F-D73E-40E0-A8FD-18604125CB87.jpeg
D86705F0-8920-47A8-8710-4B09D2DBBD1D.png
El rookie en 4 dias de entreno
3E468290-FB67-4991-90EA-85C4AE4CED59.jpeg
como empezó este jugador velocidad y resistencia, solo lleva entrenando eso desde el reset

086C1C9B-E063-4866-9500-89ECA38E9C22.png
no puedo decir que no tuviera algo entrenado, pero para tener 99 de speed y los días que llevamos no haya subido nada teniendo 99 el entrenador.........no lo entiendo la temporada pasada diría que no pasaba

santo23s

Active member
El mio subia 7% cuando tenia el stat en 10-11, ahora con 18 es cuando sube menos de 6, hace un tiempo que no lo miro, puede que ahora menos

EMANUEL

Active member
no santos porque adu lo entrenaba el entrenador turco y hace 5 dias cuando estaba issa subia 60 a 65 % diarios ( en tiro ) los 2 jugadores por igual subian iguall...........pero desde que subi a issa a pivot y entro hung el entrenador de hung es el brasileño y cambio
y sigue adu con el entrenador turco pero antes de subir el pivot subia 60 a 65 % todos todos los dias en tiro y ahora sube 30 a 35 en tiro y ahora suben tambien igual pero no 60 a 65 % sino que 30 a 35 % algo que no me parece nada logico ni coherente

Codinenc

Active member
Tengo un rookie promocionado hace 3 días
Entrenador con 92 en T1
En 3 días tiene de subida 14,96%
Puede ser un error?

Hola, con mi pequeña experiencia diría que en los tiros sube 2/3 de lo que sube en los otros stats que son dos entrenables. Es decir, si en los stats de doble entreno suele subir 7,5% por día, al ser tiro sube sobre un 5%. (Solo lo he comprobado en los rookies y es orientativo)

B

bpc

Guest
Hablando con uno de los implicados en este hilo se corrobora que no hay error asi que cierro hilo. Paso el debate al hilo de Dudas. Cierro

Luego recuerdo que no soy el admin y este ya es un hilo de Dudas y no de Errores y se me pasa

Pero sí hablé con uno de ellos y creemos entender que no es un error. Gandalf me escribes al privado y te lo explico. Gracias