What's new

staff

Yuru

New member
Muy buenas a todos, ahi va la pregunta la parte entrenadores(principal/secundario/rookies)
-En algun momento va a salir alguno????
-Hay que esperar a que se jubilen todos???
-Tienen que ser permanentemente robados???

Hay que esperar a que se quejen los cuatro de siempre para que misteriosamente aparezcan????????????
Esta ultima por meter un poco de picante home xd, si dedicada al grupo secreto que todos conocemos ;)

Nada que lo mismo no se habia reparado en ello o lo que fuere, un saludo a todos menos al que no quiera.

W

WhatTheHec

Guest
Yo me llevé un entrenador principal este reset por mirar.
No sé si salen 100% todos los resets pero me imagino que si aparecen será entonces.

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Este reset el Admin metió entrenadores y fisios sin ir mas lejos, e imagino que lo seguirá haciendo con regularidad.

MrDuritz

Well-known member
Yo no me percaté de que hubiera fisios nuevos en este reset. Les estaba echando un ojo para cambiar uno, antes y después del reset, y no me pareció que hubiera más variedad, al menos dentro de los parámetros que yo buscaba.

Pero sí, los empleados no salen en un momento determinado que podamos ver. Yo siempre miro después del reset porque, aunque no salgan nuevos, igual aparece alguno que se haya quedado sin contrato.

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Meter los metió jeje, otra cosa es que durasen mucho en el mercado que en el reset es cuando mas dinero se mueve.

MrDuritz

Well-known member
Pues como decía, no habrá sido en el rango de fisios que yo estaba buscando, y que peiné meticulosamente durante la semana antes del reset y la de después, incluyendo los minutos inmediatos al reset, donde sí que pude contratar un entrenador de rookies nuevo (pero no fisio). Yo no miré ni entrenadores principales ni secundarios, de eso no puedo comentar nada.

Si han aparecido en la segunda semana de la temporada... pues eso tendría más sentido para mí.