What's new

Sponsors

jab

Active member
¿Habrá Sponsors? De momento no me sale ninguno ¿O somos los equipos tan malotes que no quieren publicidad de nuestras camisetas sudadas?

Pues que sepan que el primer sponsor que tenga mi equipo se le dará privilegios VIP en los aseos, tendrá su urinario dorado para él ¡ Superad esa oferta !
 

jab

Active member
Ya me llegó uno. Rodolfo el minero venido de las cuencas asturianas. Entró por la puerta, con un cigarro y entre murmullos me dió una cifra. Le tiré la taza, fallé, y entonces, sacándose el puro de la boca, dijo, "oyisteme!! dixe 96.000 !!! qué te pasa nenu??"

Asentí con la cabeza de la cobardía, esa cuando te equivocas, fruncí algo el ceño y firmé.

Ahora tenemos que ir todos de negro, y un día a la semana un jugador acudirá a las minas de las cuencas asturianas para dar un sermón de que hay que comer para crecer, a los niños asturianos.

¡¡Gracias admin!!

Me acabo de dar cuenta de que puedo reaccionar a los mensajes
¡¡ Ya podéis temblar con mis reacciones... radioactivas !!
 

EMANUEL

Active member
osea que nadie tiene todos los sponsors? porque a mi me falta el de main ( que no se que significa eso ) y el de tv
 

EMANUEL

Active member
pero ninguno da millones? solo dinerito y poquito por cosas ?????

legacy dio da millones en camiseta tv y marca deportiva ...........que es la vida sin dinero ??? xddd
 
Top