What's new

Sponsors

P

Paellero

Guest
Una pregunta, es normal que en lo que llevamos de temporada todavía no haya llegado ningún sponsor? (me refiero a mi equipo)
 

Quetem

Active member
Creo que no. Al principio de temporada se solia recibir una remesa y despues alguno caia suelto. De momento yo tampoco he recibido ninguna oferta de sponsors.
 
P

Paellero

Guest
Almenos me consuela saber que no soy el único al que no le han llegado sponsors
 

cymerio

Active member
Pues ya había un post similar al inicio de temporada.. no tenía.. poco a poco fueron llegando.. y hoy por fin, me ha llegado el sponsor principal (main).. a estas alturas.. así q fíjate, es el q más da, y yo sin el.. 60k por partido ganado, y solo he perdido 1.. así q cantidad de dinero q no he recibido...
 

feyodor

Active member
yo estoy sin el de camiseta y con dos a punto de caducar, 5 días y 14 días les quedan. Llegó uno el otro día que cogí, era peor pero me caducaba en 5 días el otro. A ver si llega alguno más
 

japito

Member
que no lleguen durante la temporada lo tenia claro... pero que tras el reset tampoco me llegue ofertas de sponsors ya no lo tenia previsto...
 

Loxley

Member
Cuidado, a mí me llegaron pero no se me activaron las notificaciones de nuevo sponsor sin embargo los tenía en la lista de sponsors por la mañana después del reset.
 

WhatTheHec

Active member
A mi me llegaron 3 en el reset (2 de main, 1 de TV) y me llegó uno premium ayer.
Parece que no ha salido una tanda ''fija'' como en otros resets sino algunos aleatorios
 

eltatos

Active member
Yo pillo todos los que salen siempre y los sustituyó por los que falta menos para caducar .... ni aún así, ya me falta uno, cuanto más nivel de equipo más sponsor posibles ..... y no salen.

Saludos
 

WhatTheHec

Active member
A mi me quedan 9 días del patrocinador regional de Basketpc y 4 del otro de regional.
Me da a mi que se ha dado cuenta que he salido del país y me quiere dejar sin regionales por hereje
 
T

trickster

Guest
Estamos así todos no te preocupes, a mi me falta un regional y aquí sigo esperando los nuevos por subida de nivel. Supongo que cosa de la crisis económica por Covid
 

japito

Member
pues aqui falta el de camiseta desde principios de temporada.... y a este paso van a ir faltando alguno mas... ese boton!!!
 
S

Skryme_Z

Guest
A mi no me queda nada para subir de nivel pero aun así una ronda de sponsors no estaría mal que llevo prácticamente dos semanas sin premium. Admin haznos felices
 
Top