What's new

SPONSORS ?

EMANUEL

Active member
esto es joda el administrador te da un like joder jefe dejate de hacer like y manda SPONSORSSSSSS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
 

cymerio

Active member
Hace tiempo puse un post similar..cuando empezó la temporada.. no tenía más q un sponsor.. estamos en PO finales, y digo sin algún sponsor.. toda la temporada.. tb premium me falta.
 
C

carbay

Guest
Esta bien mirar de cambiar al que le queden menos de 30-40 días aunque se pierda algo de dinero porque luego no se sabe cuando salen ...
 

WhatTheHec

Active member
Esta bien mirar de cambiar al que le queden menos de 30-40 días aunque se pierda algo de dinero porque luego no se sabe cuando salen ...
Lo único a ciencia cierta es que en el reset (parece que) entran unos cuantos.
Así que como dice carbay con unos 30 días habría que buscar sustituto.
 

Quetem

Active member
Lo único a ciencia cierta es que en el reset (parece que) entran unos cuantos.
Así que como dice carbay con unos 30 días habría que buscar sustituto.
Salvo uno de los sponsors regionales todos los demas tienen una duracion ahora mismo de al menos una temporada y media (64 dias el que menos) pero cuando me sale uno nuevo no solo valoro la diferencia en ganacias sino la duracion que le queda al que tengo contratado.

Salvo las primeras temporadas nunca me he quedado sin todos los sponsors contratados. Es preferible tener unos ingresos menores que no tenerlos. Ahora cuando cancelas un sponsor, la penalizacion va en funcion de los dias que quedan para el final de contrato, con lo que la mayoria de las veces cobras una cantidad superior en el fijo que lo que te cobran por cancelar (siempre y cuando lleve fijo el sponsor, si no lleva fijo el coste de cancelar es siempre 0).

Creo, ademas, que al principio de temporada siempre he recibido una oferta de cada uno de los sponsors diferentes. No se, es preferible cancelar uno bueno antes de tiempo y contratar otro de larga duracion aunque sea peor porque a larga te acabas quedando sin ninguno. No se si es que no en todos los casos se recibe una oferta de sponsors asi al principio de temporada. Creo que las dos ultimas temporadas ha sido asi al menos.
 

jltitos

Member
A ver, si eso va a ser así a partir de ahora, creo que es el momento de que las cosas cambién. Me explico. Si va a haber pocas ofertas o ninguna a lo largo de la temporada (yo solo he recibido 2 desde que se empezó, a parte de las que se recibe en los 3 primeros días de temporada), quizás se debería estudiar hacer un cambio en este nuevo basketpc con respecto al antiguo, y dejar claro que las ofertas SOLO se recibirán a principio de temporada y punto, y así los demás no estamos arriesgándonos a quedarnos con sponsors que le puedan quedar 40 días. Yo ahora mismo no tengo 2 sponsors, y de los principales, y todo por hacer eso mismo que he puesto. Así que quizás lo mejor es que el Admin disponga que los sponsors solo se recibirán al principio de temporada y así no estamos el resto arriesgándonos a quedarnos sin sponsor...y así tampoco está el Admin pendiente de darle al botón para que salgan sponsors a lo largo de la temporada...porque ésta se le ha olvidado!!:p:p
 

raimon

Active member
Tanto hablar de ellos y.....ya están aquí, no los dejéis escapar quite no se sabe cuando habrán otros jejeje
 

jltitos

Member
Pues si....pero vamos que imi dea sigue vigente. Deberia de hacerlo fijo a principio de temporada y así nos quitamos quebraderos de cabeza
 
Top