What's new

Sponsors y Calidad.

MrDuritz

Well-known member
Buenos días,

Llevo más de la mitad de la temporada pasada y ahora el principio de ésta sin tener un sponsor principal. Han llegado de otro tipo, pero no principal. ¿No llega oferta para todos los tipos de sponsors al inicio de la temporada? Me entristece haber perdido tanto dinero.

Por otro lado, los jugadores no han subido la calidad. ¿Debemos esperar algún cambio o se quedará así?

Un saludo.

L

luks89

Guest
Ya hubo en el día de hoy la actualización de calidad. Está corroborado

Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Ciertamente, he visto al admin conectado hace un rato, ya veo que estaba ocupado. Lástima que los menores de 18 años no suban calidad.

A ver si hay suerte con los sponsors.

santo23s

Active member
Ciertamente, he visto al admin conectado hace un rato, ya veo que estaba ocupado. Lástima que los menores de 18 años no suban calidad.

A ver si hay suerte con los sponsors.

el mio si que ha subido, si voy a su ficha y le doy a la pestaña de evolucion no pone nada, pero en mi caso, si comparo el jugador tal y como está ahora y voy a EQUIPO- CAMBIO TEMPORADA -PLAYERS LAST SEASON y veo como estaba la temporada pasada se ve que si ha subido.

MrDuritz

Well-known member
Yo tengo dos jugadores de 17 años, tengo la plantilla de la temporada pasada en una hoja de excel y la de la nueva temporada en otra hoja y te puedo asegurar que su calidad no ha variado. Han subido otros stats, eso ya lo sabía, pero la calidad está igual. Tengo otro que justo cumplió los 18 años en el reset y tampoco ha subido la calidad. En ése ya se pueden ver las subidas en el apartado "evolución", y sale un +2 en calidad, pero no es real, no ha sido en este cambio de temporada porque, al comparar las calidades en el excel... sigue siendo la misma.

¿Alguien más con rookies promocionados actualmente con menos de 18 años que lo corrobore?

alfil

Active member
A mi los dos rookies que promocioné me subieron un punto en los 3 stats de tiro, y el ALP otro punto en pase, en total 3 el ESC y 4 el ALP.
No subieron mucho pero algo subieron, aunque los promocioné a mitad de temporada o más tarde.

MrDuritz

Well-known member
Pero yo me refiero a la calidad. ¿Les subió la calidad a los menores de 18 años? Uno de mis jugadores cumplió los 18 en el reset y tampoco le subió.

alfil

Active member
Al escolta le subió un punto la calidad.
El problema es que si suben pocos stats es normal que no suba la calidad

MrDuritz

Well-known member
Estamos hablando de la calidad. Será coincidencia, ninguno de mis jugadores jóvenes mejoró su calidad tras el reset.