What's new

Sponsors International Cup

Kinki88

Active member
Ganar 1 kilo a la semana para luchar por no descender en liga, compensa? Si hubiera sponsors, en mi caso, lucharía por avanzar alguna ronda. Si no, no me compensa
 

EMANUEL

Active member
yo gracias al jefe que me mando a españa con todos los cocos ajja jugare por primera vez icup y bueno se intentara pasar ronda ................................................. si paso bien sino tambien
 

santo23s

Active member
Y tanto que compensa, mas que nada por que viendo tu liga como mucho hubieses bajado 1 puesto o 2 si te hubiese ido muy muy muy mal, a parte de los minutos y experiencia que dejan de pillar los jugadores.
 

Kinki88

Active member
Si fuera por esto, en CH para qué queréis sponsors? Si tenéis X partidos asegurados de grupo.... Entiendo lo de que haya sposnors para incentivar la victoria, pero que no lo haya en icup no lo entiendo. El admin dijo que no iba a haber y punto. Una razón de peso! Jejeje.
Post automatically merged:

Bajar un puesto significa no pillar 5,7M de liga. Y lo de bajar un puesto... Sin físios hacerte 4 partidos de icup merma la ef de un equipo como el mio en el que solo juegan los buenos, que son 4.
 

santo23s

Active member
Precisamente por eso, en champions tienes las taquillas aseguradas, los sponsors estan para que luches cada partido, para eso es la maxima competicion.
Post automatically merged:

Kinki, en la clasificacion final, el 9 que habra quedado 3 o 4 en su liga, gana mas pasta que el 8 que ha quedado 1 o segundo dw su liga,
 

EMANUEL

Active member
yo jugare icup ahora por EL ERROR DEL JEFE jajajaa perdi mucha pasta esta temp y la proxima temp en icup tambien perdere pasta POR CULPA DEL JEFE AJJAJA
pero a pesar de eso creo que esta bien que haya sponsors en champions y no en icup para que haya un esfuerzo sincero para estar en champions.
 

Kinki88

Active member
Santo, y quien te dice que hubiera quedado 9º. Del 9 al 16 ham jugado oablito, skryme, suomi, vakdecabras... Voy a quedar 6º y de la otra manera igual hubiera quedado del 13-16... Pero si, hubiera sido 1M menos de lo que gano quedando 6º. De todas formas, en mi primera eliminatoria de icup me toco kratos. El primer partido lo gané, pero el segundo aun no habiendo tirsdo el partido, podría haber perdido igualmente. Tampoco es que pueda luchar mucho en icup con mi plantilla. Así que ese millón que podría ganar en una ronda mas lo he ganado en liga. Y ganando mas partidos de liga, y mas sponsors. Lo comido por lo servido ??
Post automatically merged:

En resumen. Que el admin es un tacaño y podría dar sponsors a todo el mundo ???
 
Top