What's new

Socios

L

luks89

Guest
Alguien puede explicarme porqué soy uno de los equipos con menos socios de la SL?
Gracias
 

MrDuritz

Well-known member
¿Algún sociólogo en la sala?

Intuyo que tú no hiciste aquel reto de Halloween que regaló 500 socios. Luego, las diferencicas... se ganan más socios cuanto más arriba quedas, así que hay unos pocos equipos que te superan por eso. Si no hiciste aquel reto, entonces lo veo normal. Tampoco estás tan bajo de socios, sólo comparado con los que llevan toda la vida en superliga, especialmente con los que hicieron el reto.
 
Last edited:

mero7

Member
ha habido algo raro? yo creía que tenia como 1500 antes y ahora 1000 (tampoco tenia muy controlado el numero antes, pero por la mañana estaba viendo lo que ampliaba estadio y si que vi como 1500 socios)
 
L

luks89

Guest
He realizado el reto de haloween, pero al ser temporda a temporada que se actualiza, no influye tanto eso. Mas bien los resultados, en los cuales, no baje del 9° y hay equipos que estuvieron entre 15 y 20 y tienen mas que yo.
Lo de santos esta mas claro, porque al estar tanto tiempo en 1ra no haz recaudado esa pequeña parte que se mantiene supuestamente.
Alfil recien en esta temporada está en SL , dsp de 11 , subió y tiene los mismos que yo... (tendra bastante xque el premio de retención de socios ayudó a tener buena cantidad.ahora; que si no mantiene el puesto la prox temporada ira decayendo...

Pero, las razones son dificil de encontrar
 

magicbayon

Active member
Creo que fuiste el primer nivel 5 del juego o de los primeros, quizás ese tiempo que estuviste por encima de la media te haya perjudicado, no lo sé
 
Top