What's new

Socios y parking

Jony

Active member
Siendo nivel 4 y jugando la final de la Conferencia Norte de Primera tengo, en este momento, 888 socios.

Mi pregunta es si existe alguna relación directa del numero de socios con el aforo del pabellón y el numero de plazas de parking????

En estos momentos tengo 7775 asientos y 3255 plazas de parking (ampliando para que cada socio pueda tener hasta 4 plazas para elegir ) y me suena que en la anterior version la relacion aforo/parking era fundamental para las taquillas, no se si aqui lo será para los socios.....pero es que no paran de marcharse con la buena racha que tenemos (10 victorias consecutivas y jugando la final :cry::cry::cry:) Tengo a la directiva al borde del suicidio....:sick:
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Aquí se explica todo: http://forum.basketpc.com/threads/socios-supporters.1049/. Respondiendo a tus preguntas:

En el Punto 3 dice esto: "Los socios se ganan en distintos momentos de la temporada. El más importante es el inicio de la temporada (en el reset). Dependiendo de la categoría en la que milites, tendrás más socios o menos. También influirá el pabellón que poseas"

Y en Punto 4 esto: "Sí influyen. Se ha introducido una pequeña corrección para que los socios sean "más fieles" aún estando en posiciones en la tabla más desfavorecidas"

En cualquier caso creo que la razón fundamental de que tengas pocos socios en 1ª es el Nivel. Si tienes un Nivel 4 como dices esto te penaliza estando en 1ª, cuanto mejor nivel tengas en una División más alta tienes que jugar para atraer masa de socios (o para dejar de perderla), y ahora mismo esa es la SL siendo Nivel 4.
 

Jony

Active member
Por victorias en liga
Para finalizar, cada victoria en Liga os proporcionará nuevos socios. Estos nuevos socios, nuevamente vendrán determinados por el nivel de tu equipo y la división que limites. De esta forma un nivel 4 en segunda ... podría ganar no más de 5, 6 socios en un partido (o perder), pero un nivel 2 en Superliga podría ganar más de 30 socios por partido.


Lo que no acabo de controlar es si esta parte que añado no se aplicó o que simplemente aunque me sube por ganar baja por otros conceptos y en la suma global salen socios.
(la racha por partidos ganados era de 10)
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
La cuestión es que al estar en 1ª División y ser Nivel 4 creo que ganas menos socios por ganar un partido oficial (en el Banco aparece como "Cuota de nuevos socios por partido") que los que pierdes con el cambio de día (en el Banco sale como "Cuota de Socios" en el cambio de día). Cosa que no ocurriría en SL, donde ganarías en ambos conceptos: tanto por ganar el partido, como en el cambio de día.
 

Jony

Active member
Si, a eso me refería....Bueno, lo vemos la próxima temporada. que parece que subimos...?????????????
Post automatically merged:

yeaaaaahhhhh..... ganamos la liga y aún se dan de baja 14 socios??? :eek::eek::eek: Inadaptados a la sociedad.... :cry::cry::cry: se habrán pasado al futbol...

Sin embargo; gracias a la gran campaña de captación de socios impulsada por el ascenso a la superliga, tenemos en la actualidad 2603 socios OLE!!!


(puede alguien cerrar el post? gracias)
 
Last edited:
Top