What's new

Socios cargados de billetes.

P

Paco_pance

Guest
Buenas, estaba leyendo el FAQ y me ha surgido una duda que no he visto ahí respondida. ¿La afluencia al partido se ve afectada por el precio de las entradas, o la gente está en el taco y les importa un bledo el precio de las mismas?

Gracias!
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Estar en el FAQ está: http://forum.basketpc.com/threads/¿a-qué-precios-debo-poner-mis-entradas.1820/

Depende del rival al que te vas a enfrentar y de tu posición en Liga, además del Nivel de ambos equipos (por ejemplo cuando un Nivel 4 se enfrente en casa a un Nivel 5 llenará mas, pero si fuese al revés llenaría menos), dependiendo de estos factores vendrá más o menos gente al Pabellón a ver el partido. En cualquier caso por lo general es mejor tenerlas en un rango de precios alto.
 
P

Paco_pance

Guest
Sí sí, eso lo he visto, lo que no he visto es que haya relación entre el precio de las entradas y la afluencia, ni siquiera que en función de la categoría también deban modificarse. Viejos hábitos del legacy que tengo que ir puliendo jeje.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Jeje aquí en principio a la hora de la afluencia no hay tanta diferencia por división como sí por niveles entre los equipos como comentaba más arriba, luego la posición que ocupeis en Liga tu rival y tú a la hora de enfrentaros también influye.
 
Top